Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Mar Oct 09, 2018 6:41 pm por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Lun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Mar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Sáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Mar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Jue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

» saludos y opiniones!
Mar Dic 16, 2014 7:46 pm por tomas09

» VENTA DE MACETAS...
Mar Oct 14, 2014 2:33 pm por yazminwse

» Cancun alla nos vemos...
Mar Oct 14, 2014 2:20 pm por yazminwse

Visitas totales

Colaboración televisiva sobre bonsáis.

Ir abajo

Colaboración televisiva sobre bonsáis.

Mensaje  bonavebe el Sáb Ene 16, 2010 11:27 pm

Hola, hoy me apetece contar la breve " Historia" de mi colaboración en el programa "Bos Dias" de la televisión de Galicia, para resumir un poco a principios del mes de Diciembre pasado hable con producción de este programa, mi intención era realizar un reportaje o entrevista sobre mis árboles y plantas, con esto me daba por satisfecho, pero mi alegría fue enorme cuando me dicen que tendría que ir todas las semanas un día ( martes), nos pusimos de acuerdo y el día 1-12-2009 acudo a plato, al final de este programa se me dice que en 15 días volvería, pues el siguiente martes seria festivo y no habría programa, el día 15-12-2009 vuelvo de nuevo al programa y al final del mismo( ver vídeo) el director- presentador me convida a un nuevo programa. Al salir de plato hablo con una persona de producción, y le pregunto cuando vuelvo y me responde que el programa se suspende por la programación navideña, y cuando pasen estas fechas ya me avisaran. Cual fue mi sorpresa que después de comenzar de nuevo el pasado lunes (11-01-2010)la emisión del programa, este mismo lunes( me avisaban siempre un día antes para ir al programa)no me llaman, me pareció raro, el martes después de meditar si pasaba del tema o no, decidí enviar un mail al programa, pidiendo explicación del porque de suspender mi colaboración, a las 2 horas del envió, recibo una llamada del director- presentador, me pregunta que pasaba y le explico mas o menos lo que escribo mas arriba, el me dice que lo pasaron muy bien con mis dos intervenciones y que los guionistas creyeron que el tema de la botánica y bonsáis solo daba para dos programas, a continuación me pide que le envié un nuevo mail con propuestas de temas para nuevas colaboraciones cosa que hago a las pocas horas, el correo lo envié el pasado miércoles hasta el día de la fecha no recibí contestación. También quiero aclarar lo siguiente, yo no cobro por mi colaboración en el programa, arriesgo la integridad de los árboles por su transporte hasta plato ( lo hago porque quiero), después de intervenir la primera vez en el programa empecé a invitar a hacer fans de este programa de la pagina de Facebook del mismo a mis amig@s cuando hice esta acción tenían 599 fans a los 15 días pasaron a 1800 (amig@s míos comprobable en Facebook), me parece que la suspensión de mi intervención en el programa es un desprecio hacia todas las personas amantes a la botánica y bonsáis, creo que merecen un espacio en televisión. No me considero experto ni mucho menos, solo intento divulgar mi amor por los árboles y plantas. Si estáis de acuerdo conmigo podéis enviar vuestras quejas al programa por la suspensión de la colaboración sobre bonsáis y botánica de Avelino Beiro al siguiente correo: bosdias@crtvg.es. , dar las gracias a todas las personas que me atendieron cada vez que acudí a la televisión fueron muy amables conmigo y unos grandes profesionales. Un saludo.











avatar
bonavebe

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Vigo Galicia España

Ver perfil de usuario http://bonavebe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

Mensaje  Mary Jo el Dom Ene 17, 2010 4:50 pm

Bonavebe: Wooowwww de inmediato aportando al club... muchas gracias, en este momento vere los videos. Tu aportacion al igual que la de los demas amigos es super importante, agradecemos tu entusiasmo y tu aportacion a este foro.

Te envio un gran saludo
MJ
avatar
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 39
Localización : Cancun, México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

Mensaje  bonavebe el Dom Ene 17, 2010 6:09 pm

Hola Mary Jo , muchas gracias por tu bienvenida un saludo cordial desde España.

http://bonavebe.blogspot.com
avatar
bonavebe

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Vigo Galicia España

Ver perfil de usuario http://bonavebe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

Mensaje  bonavebe el Lun Ene 18, 2010 1:44 pm

Muchas gracias a todos y cada uno vosotros, gracias de corazón. Esta tarde el director del programa a través de un mail, me digo que vuelven a contar conmigo a partir del martes 26, pero esta vez lo van a tomar más en serio y cuidaran mas la intervención preparando antes cada programa mas a fondo me dice también que esta semana se pondrán en contacto conmigo para hablar. También os pido que me ayudéis con vuestras ideas, criticas constructivas y siguiendo el programa, quiero advertir de antemano, muchos lo sabéis que mis conocimientos son básicos siempre me considerare un aprendiz, estoy a años luz de muchos profesionales , maestros y otros aficionados den España y resto del mundo, solo intento dar a conocer el respeto por la botánica y por extensión a los bonsáis y las personas que de manera amateur o profesional se dedican este bello arte, nunca olvidare a mis amigos que para mi son lo principal y los que me dan la “energía” para aprender día a día cosas nuevas para poder luego gratuitamente compartirlas, hoy los amigos de los bonsáis y la botánica han ganado una batalla, puede ser el comienzo de una mayor expansión televisiva y popular, un gran logro basado en la perseverancia, “ El hombre nace incendiario y muere bombero” ( Humberto Eco). Yo nací bombero y moriré incendiario (siempre por alguna causa justa), gracias, gracias, gracias: vosotros sois los verdaderos “Maestros” de todo corazón mi mayor agradecimiento de un terco aprendiz, divulgador de nuestra común afición y un fuerte abrazo. Desde Galicia para todo el mundo.
avatar
bonavebe

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Vigo Galicia España

Ver perfil de usuario http://bonavebe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colaboración televisiva sobre bonsáis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.