BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Plantones desde Semilla, cuando transplantar EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Plantones desde Semilla, cuando transplantar

2 participantes

Ir abajo

Plantones desde Semilla, cuando transplantar Empty Plantones desde Semilla, cuando transplantar

Mensaje  aphrorose Miér Jun 09, 2010 10:20 am

Hola tengo 3 plantones desde semilla, 1 olmo chino, semillas traidas desde España, y 2 parotas, tendran talvez 10 a 12 meses no estoy segura, estan en unas macetas pequeñas de plastico, las pasé ahi cuando apenas germinaron en tierra, antes de que mi rottwailler se las comiera, y ahora quiero ver si paso 1 o 2 plantones a tierra, es que no se si quepan los 2, para que comiencen a engordar, y ya veremos en 2 o 3 años como estan, o en caso contrario ya les tengo una macetas anchas para que engorden tambien, saludos.
aphrorose
aphrorose

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantones desde Semilla, cuando transplantar Empty Re: Plantones desde Semilla, cuando transplantar

Mensaje  . Jue Jun 10, 2010 12:16 am

.


Última edición por . el Dom Mar 20, 2011 12:24 am, editado 1 vez

.

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantones desde Semilla, cuando transplantar Empty Re: Plantones desde Semilla, cuando transplantar

Mensaje  aphrorose Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Muchas gracias por tu información asi, lo haré
aphrorose
aphrorose

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Plantones desde Semilla, cuando transplantar Empty Re: Plantones desde Semilla, cuando transplantar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.