BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

4 participantes

Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  lauramx Dom Ene 08, 2012 9:54 pm

Queridos amigos del foro:
Esperando que el nuevo año nos traiga mucho pero mucho bonsai
me animo a subir estas fotos que hoy medieron mucha satisfaccion!! Razz
Gabriel dame una manita en enderezar fotos porfavor Basketball

Hare una breve reseña:

Hace un par de años, paseando por los pasillos de Cuemanco, una enorme azalea me abordo pidiendome que la traiga de polizon a estos lares geek Era mucha tentacion por la especie Razz

Exactamente ese dìa conoci a Gabriel y mas bonsaistas de Mexico que me ayudaron a cortarle la primera rama y otro segmento que hacìa imposible el viaje internacional sin ser detectada drunken

Semejante arbolote en mi maleta... Shocked imposible no verlo. Shocked
Me arriezgue con bajo presupuesto para no perder mucho en el intento Embarassed La moneda de lasuerte estaba en el aire drunken

Recuerdas Gabriel que fuè cuando te conocì en los pasillos de Cuemanco ???Buèno a decir verdad..tu me reconociste Razz Tendras por ahi las fotos????pasamelas en MP por favor!!! Razz

Sigamos el recordatorio .....Algunos de los viejos amigos del foro recordaran mi azalea. Si,exactamente. Twisted Evil .la azalea que fuè detectada de mi maleta por la aduana, retenida y ademàs permaneciò presa por casi 25 dias en una bodega obscura y seca Sad .
Su veredicto era ser incinerada Sad

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Dsc00793640x480



Despues de multiples ruegos a las autoridades y bajo promesa de ser examinada exaustivamente de todo posible bichejo lesivo, Asi lucia cuando la sacaron directito aun laboratorio fitosanitario sin posibilidad alguna de regarla ni acercarme Sad
Estaba presa Sad

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Dsc00710


Estaria viva la azalea despues de tanto tiempo sin agua? Embarassed
rogue para que despues de los cultivos le regaran un poquillo inyectando agua a travez del plastico Rolling Eyes



Se que recordaron las peripecias !! los que no sabian!!! asi paso!!!
Fuè realmente un via crucis Sad

Pasò casi mes y medio mas en letargo hasta que porfin dio señales de vida!!! Very Happy

Esta foto es de junio 2010 Gabo dales la vuelta por favor Razz

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Azalea10



Ahora les muestro la foto del dia de hoy cheers

Como veran, hoy ya tiene algo mas de movimiento y le espera mandarla a "la casa del ritmo" para que aprenda a moverse mucho mas!!! Razz
Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Azalea011640x480



Para los que han trabajado con esa especie tan vidriosa y quebradiza, me entenderàn. Twisted Evil
Admito que enseñar nuevos pasos de baile a esa azalea tan gruesa,tubular y rigida no ha sido cosa sencilla!!! Pero de que se nota el primer cambio ...se nota Razz

Mi niña ya sabe bailar!!!! Razz

Saludos y esperemos que despues del suave "Merenguito", aprenda Cumbia y Samba esta vez!!! cheers

lauramx

lauramx

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  fM Lun Ene 09, 2012 12:09 am

No es para menos tu alegria el poder tenerla por aya en tu casa, si recuerdo cuando la llevaste, es muy bueno ver qe se ha recuperado bastante bien y qe ya empieza a dar pasitos de baile ( por cierto qe para eso tego 2 pies izqierdos =P). Esperamos seguir viendo su evolucion Laura saludos hasta ecuador
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  lauramx Lun Ene 09, 2012 12:37 am


Que bueno que te guste Flavio realmente costo trabajo sacarla de la aduana y que viva!!! Recuerdas? Razz

Si tu o alguien me ayuda a voltear fotos les estare agradecida
la foto de la azalea con la bailarina es mucha diferencia
Creo que Gabriel anda en alguna antena de la Republica y ojala no tarde para ayudar en las fotos

saluditos
lauramx

lauramx

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  GABRIELL Lun Ene 09, 2012 8:17 pm

AMIGA LAURA, YA LE DI VUELTA A TUS FOTOS. Y COMO NO ACORDARSE DE ESA LINDA AZALIA. ESTABAS EN CUEMANCO MUY EMOCIONADA, LINDOS RECUERDOS. ME GUSTARIA SABER HASTA DONDE LA LLEVARAS, QUE DISEÑO TIENES PENSADO PARA ELLA. NO DEJES DE PONERNOS AL TANTO, SALUDOS AMIGA.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  lauramx Lun Ene 09, 2012 9:52 pm

Querido Gabriel!!!
como no estar emocionada pisando mi tierra, rodeada por tan buenos amigos que nos une este bello arte. Antes solo nos conociamos por lineas ahi estabamos reunidos sin plan previo,ademàs paseando en Cuemanco?? Lindo lugar!!!

Que ganas de llevarse todos, pero todos los ejemplares que huelen a Mexico drunken drunken
Realmente es complicado vivir lejos,los olores,los sabores y hasta el smogh se extraña!! Razz
Realmente fue lindo dìa Razz
Amigo, gracias millon por darle la vuelta a esas fotos.... Razz
Ahora si podran ver el cambio entre el milico y la danzante cheers

Me preguntas el plan para la azalea, Rolling Eyes
Si he logrado este movimiento en la especie tan vidriosa, el camino sera muy divertido.Le imprimire mas y movimiento ya que ella esta muy contenta y ha reaccionado favorablemente

Sabes? admito que despues de lograr moverla, hoy me arrepiento de haberle podado esa rama baja pero asi lo pedia el estilo que tenia Rolling Eyes .... . geek Lo buenoes que del muñoncillo que dejò Arturo, ya ha rebrotado!!! cheers

Veremos la evolucion de la segunda fase de cambio cuando este lista os lo muestro. Ire despacio para no sacrificar ni una sola rama!!!
Iremos charlando en el camino!!!

Gracias por la ayuda cheers cheers

lauramx

realmente el camino serà llevarla al maximo de provecho para ella y reflejar esplendor de esa especie pero sobre todo, siempre precautelando la integridad fìsica de ella... es muy pero muy fràgil!!!
El que ha trabajado azaleas sabe a lo que me refiero.... Rolling Eyes .

lauramx

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  GABRIELL Mar Ene 10, 2012 4:56 pm

SI LO SABRE YO AMIGA, ESA ESPECIE ME MATA, ME ENCANTA. PERO AXA ES MUY COMPLICADO TENERLA, YA QUE EL CLIMA Y MAS QUE NADA EL AGUA LAS MATA. SABES SERIA BUENO QUE NOS COMENTARAS LA TECNICAPARA DARLE MOVIMEIENTO AL TRONCO O ESO ENTRENDI. NOS AYUDARIA A MUCHOS A APRENDER DE TODOS. SALUDOS AMIGA Y SEGUIREMOS EN CAMINO DE ESA HERMOSA AZALEA. SALUDOS HASTA GUAYAQUIL.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  lauramx Miér Ene 11, 2012 12:26 am


Terrible con el agua dura que tienen por tus lares!!!


Pero todo se compenza...semejantes especies bellas que tienen alla
y del movimiento.. impresionantes!!!! Razz

Amigo, deja que encuentre las fotos del proceso y las intento subir Razz

saludos
lauramx

lauramx

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  enrique Mar Ene 17, 2012 4:11 pm

Saludos Laura como va todo por tu tierra, aqui pues todo bien, lentamente organizando cosas ya veras. Un abrazo E

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  lauramx Mar Ago 21, 2012 2:19 am

Hola Enrique gracias por preguntar
por estos lares las cosas andan complicadas, por eso no me conecto ultimamente a los foros. Pero no hay mas que seguir caminando amigo!!! cheers
En cuanto a ganancia de mis arbolitos por la crisis laboral del "personal de apoyo" (o sea trabajadores) lo que he ganado es el sisitema de riego por goteo que les organice!!!! Basketball
Regar las 5 areas en 15 minutos diariamente acompañada de una tasa de café y con minimo desperdicio de agua es genial!!!! bounce
Me falta completar el sisitema de nebulización y el siguiente paso sera la automatización!!! bounce
Todo tiene sus lados buenos!!!! Basketball
Reciban todos un abrazo a la distancia
lauramx

lauramx

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia  Empty Re: Aprendio Merengue y ahora sera Cumbia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.