BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Reunion en Merida EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Reunion en Merida EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Reunion en Merida EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Reunion en Merida EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Reunion en Merida EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Reunion en Merida EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Reunion en Merida EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Reunion en Merida EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Reunion en Merida EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Reunion en Merida

+2
jfcomend
enrique
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion en Merida Empty Reunion en Merida

Mensaje  enrique Lun Ene 25, 2010 4:14 pm

Hey Gabriel, que les parece hacer la reunion el 20 de Febrero aqui en Merida, para todos los que quieran de la peninsula yucateca. Saludos Enrique

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  jfcomend Lun Ene 25, 2010 8:23 pm

Hola a tod@s, es un gusto enorme ver como florecen las reuniones de foreros, por toda la república, es una lástima no poder acompañarlos hasta alla, pero sigo engordando el cochinito para noviembre, suerte y exito en su reunión.

Saludos,
Francisco.
jfcomend
jfcomend

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : TULTITLAN EDO. DE MÉX.

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  GABRIELL Lun Ene 25, 2010 10:46 pm

ENRIQUE UN GUSTO SABER DE TI, SABES ME PARECE BIEN LO QUE COMENTAS. SERIA BUENA IDEA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS AUNQUE LOS DE MERIDA LLEVEN DELANTERA JEJEJJE. YO TE AVISO PARA COMFIRMAR PERO DE ANTEMANO TE DIGO QUE SI. SALUDOS A TODOS Y ESPERAMOS QUE MAS AMIGOS DE OTRAS CIUDADES NOS PUEDAN ACOMPAÑAR.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Mar Ene 26, 2010 2:59 pm

Suena bien, como que hora les gustaria, estabamos pensando como a las 12 del dia para que puedan llegar bien. Les pensaba dar una platica de como presentar bonsai esteticamente y platicar un poco algunos detalles mas del evento. Despues tener una comida para convivir un poco mas. Lo pensamos algo sencillo como pizza o comida china o algo asi que simplementa cada quien aporta unos 30-40 pesos. Bueno avisa un poco con tiempo pues hay que reservar el auditorio.
Muchos saluodos E.

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  GABRIELL Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

AMIGO ENRIQUE SERA ESTUPENDO LO QUE MENCIONAS. POR NUESTRA PARTE ESTA BIEN, A LAS 12. Y PIZZA O COMIDA CHINA. SOLO ES COSA QUE ESTA SEMANA TE CONFIRME CUANTA GENTE IRA. DE MOMENTO ME HAN CONFIRMADO 5, EL FIN DE SEMANA TE DIGO BIEN. POR OTRO LADO INVITE A LOS AMIGOS DE CAMPECHE, ESPERAMOS QUE EL AMIGO SEYITO JUNTE A SU TROPA Y PUEDA ASISTIR. SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Miér Ene 27, 2010 1:41 pm

Pues si seria bueno que los de Campeche logren llegar, aparte para ellos esta a la vuelta de la esquina. Para los que chequen esto a ultimo momento pues la reunion sera en CICY Centro de Investigacion Cientifica de Yucatan. Se encuentra entre chuburna y francisco de montejo. Si llegan por periferico salgan por la salida a francisco de montejo y como a 2 kilometros de periferico lo encuentran. Avisen si ocupan mas indicaciones. Claro tambien lo pueden encontrar en google maps. Calle 43 no 130 col chuburna de Hidalgo.
saludos E

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  Sergio Ecos Miér Ene 27, 2010 3:23 pm

Saludos desde Hgo.

Como bien dice el amigo Paco es bueno el ver como los foros an colaborado mucho para lograr este tipo de reuniones.
Sergio Ecos
Sergio Ecos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Tulancingo Hgo

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  GABRIELL Miér Feb 03, 2010 6:07 pm

Amigo Enrique ya tengo a la gente confirmada, solo queriamos ver si puede ser para el dia 27 de febrero yo ando en Morelia y termino como por el 22 del mismo. Asi que el retorno a cancun me lleva 3 dias ya que pasare a comprar algunos arbolitos a mexico para que se trabajen aunado a los que tenemos en cancun. Y algunos compañeros mas tambien pueden hasta el 27. ojala se pueda recorrer la fecha para que todos estuvieramos. Gracias y espero tu respuesta amigo Enrique. saludos.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Lun Feb 08, 2010 11:43 am

Si claro, entonces el 27, solo avisame que esta escrito sobre piedra para confirmar el auditorio. Saludos E

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  Mary Jo Mar Feb 09, 2010 8:54 pm

Siiii, me parece super bien la fecha y todo, espero que pueda escaparme yo tambien con Gaby, muchas gracias Enrique por tu atenta invitacion. Y es verdad amigo Setgio, estos foros ayudan para organizarnos y estar mas cerca!!

Saludos Razz
Mary Jo
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Cancun, México

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  GABRIELL Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

AMIGO ENRIQUE EN UN HECHO SERA EL 27 DE FEBRERO COMO QUEDAMOS, POSIBLEMENTE VAYAMOS ENTRE 7 Y 10 NOVATOS DEL BONSAI PERO CON UN GUSTO DE APRENDER DE LOS AMIGOS DE MERIDA. SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO AMIGO ENRIQUE.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Miér Feb 10, 2010 8:28 am

Perfecto pido el auditorio para que ya quede la fecha y el grupo de aca ya esta informado, solo faltan los que quieran apuntase. Les dare una platica, prometo no ser muy larga y un ejemplo de como presentar un bonsai para un congreso, pues no solo se avienta en una mesa y ya. Tambien veremos algunos detalles del evento de noviembre. Por cierto sera el evento mas grande de bonsai para todo el continente americano en este año. Si le ganamos a USA!

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  Mary Jo Miér Feb 10, 2010 10:03 am

Que bien Enrique, ahi estaremos apoyando en todo loque se pueda... Demostremos que aqui en Mexico se pueden hacer grandes eventos internacionales. Viva Mexicooooooooo!!!

Saludos Razz
Mary Jo
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Cancun, México

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  Sergio Ecos Miér Feb 10, 2010 11:53 am

Saludos desde Hgo.

No se olviden subir fotos muchas fotos
Sergio Ecos
Sergio Ecos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Tulancingo Hgo

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  GABRIELL Miér Feb 10, 2010 10:57 pm

AMIGO ENRIQUE ENCANTADO DE ESCUCHARTE, ES BUENO APRENDER CADA DIA MAS DE UN MASTER COMO TU. Y ESPÉRAMOS LOS AMIGOS DE CAMPECHE ASISITAN AL IGUAL QUE COMPAÑEROS DE OTROS LARES. QUIQUE SERIA BUENO SABER SI PODEMOS LLEVAR ALGUNOS ARBOLITOS PARA QUE SE PUEDAN TRABAJAR EN CONJUNTO.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  SEYITO Jue Feb 11, 2010 5:23 pm

saludotes saludables familia.
el 27 ok, aca en campeche ya tiene rato q se hizo una expo bonsai por parte de una secretarìa de gobierno me comunique con ellos pero hasta hoy nada de respuesta, en la expo se veian como 20 ejemplares pero no hay info,y en el foro de bonsai tropical se dio de altas otro campechano -Eduardo si mal no recuerdo- pero igual no he podido contactarlo, asi q si to marcha bien me escapo, y Enrique q mas habrâ ? digo pa ir preparado jeje.
kalan chan che` lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Vie Feb 12, 2010 4:17 pm

Paso a paso, bueno sera una primer reunion social! nota social osea no tanto de trabajo, claro les dare una platica de la evolucion de bonsai en yucatan y como evoluciona el gusto de bonsai. Como empieza uno y poco a poco lo que al principio veia muy bonito pues va mejorando y despues se da cuenta uno que el principio era como el patito feo. Tambien quiero platicarles a detalle como va lo del evento y ver de que manera pueden ayudar, ya que siendo la parte sur de mexico nos toca ser los buenos y claro de cancun se espera mucha ayuda!!!!
Despues les mostrare como presentar un bonsai, para esto traere unos dos que tres ejemplares para darles un ejemplo. Finalmente tendremos una comida en el jardin botanico y poder platicar un poco.
Si alguien quiere traer un arbolito para ver lo del futuro diseño lo pueden hacer aqui lo platicamos, pero sera platica. Ya en el futuro veremos lo de una reunion de trabajo. Lo que si cuando es trabajo es trabajo!!! ja jajaa. saludos desde merida. Enrique

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Vie Feb 19, 2010 2:08 pm

Bueno aqui me an contactado para que aparte de lo que les comentara que tambien vamos a contar con herramientas, macetas y arbolitos para la venta, algunos tintales, enriquebeltrianas y ficus principalmente si alguien quiere algo especial puede ponerlo en el foro, para traerlo. Tambien estabamos pensando en hacer una rifa para sacar fondos para el evento, claro participacion es opcional, donaremos un paisaje muy bueno ya veran.
Ideas adicionales bien venidas. Saludos E

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  SEYITO Mar Feb 23, 2010 1:48 pm

tintales ... tintales...
jaja le traigo ganitas aun ejemplar...
veremos el sabadito ...
cuidate hermano te vi de refilon en la carretera gusto saber q ya vas llegando con tu familia, a descansar a volver a cansarse jeje pero ya en casita.
kalan chan che´ lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Mar Feb 23, 2010 2:34 pm

Bueno dime de que tamaño, tengo desde micro hasta de media tonelada, aunque el de media tonelada no lo vendo!

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  SEYITO Mar Feb 23, 2010 5:33 pm

mmh de entre 25-45cms de alto jeje me gustan peques,
saludos enrique y ya tengo 2 d 3 permisos pal sabado jajaja.
nos vemos Dios mediante -el 3er permiso- el sabadito amigos.
kalan chan che` lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  GABRIELL Mar Feb 23, 2010 8:54 pm

ENRIQUE Y SEYITO UN GUSTO SABER QUE ESTAN PUESTOS PARA EL SABADO. AMIGO ENRIQUE NO SABIA QUE PODRIAMOS LLEVAR ARBOLES O INSUMOS PARA BONSAI. SABES LASTIMA QUE MIS CAMIONETAS ANDAN FUERA TRABAJANDO PERO TRATARE DE LLEVAR ALGO. QUE LASTIMA QUE NO PODAMOS TRABAJAR SERIA BUENO PARA ALGUNOS MIEMBROS DE LOS CLUBES CERCANOS. SERA EN OTRA OCACION.

SEYITO LO MISMO QUE ENRIQUE TENGO DESDE SEMILLA HASTA 2 TONELADAS JEJEJJE NECESITAS GRUA. SE ESTAN RECUPERANDO,LOS ADQUIRIMOS EN UNA FINCA QUE LIMPIARON PARA GANADO. SALUDOS A LOS 2
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  SEYITO Miér Feb 24, 2010 9:17 am

jeje espero ir en carrito para traerme algo q se deje raptar jajaja, y ya esta entrando el norte asi q estara lluvioso el clima.
cuidense familia.
kalan chan che´ lak
cuida al bonsai
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  enrique Miér Feb 24, 2010 3:00 pm

creo que para el sabado el clima estara mejor.
Y te traigo unos peques que estan buenos y facil de trabajar.
Gabriel aqui tambien tenemos los de 2 toneladas, pero quiero ver que los carges, ja ja, el de media tonelada casi me mata! por un pelito y me parte en dos. Imaginate cargandolo a mano, bueno la realidad no lo pudimos cargar fue con sogas y demas que lo pusimos en mi camioneta, la cual y apenitas y pudo con el. Claro si tuvieramos gruas! que cosa no trairiamos. Hay unos arboles expectaculares que siempre me da mucha lastima cuando los veo todos quemados cuando quieren "limpiar" la zona de construccion.
Bueno se que hay muchas ganas de trabajar, pero creo que lo dejamos para la siguiente, ya sera bastante trabajo con la platica y luego el juego de como presentar bien los bonsai. Y claro lo importante ver cuestiones del evento.
Saludos E

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  SEYITO Miér Feb 24, 2010 5:14 pm

si es verdaderamente impactante q la "civilizacion" solo se ocupe de arremeter contra toda vegetacion por ahorrarse unos pesos en nombre de fraccionamientos, es de verguenza y luego plantan lo minimo exigido por el reglamento de construccion, al menos aca es asi jeje ni modo esa es la neta.
cambiando de tema, tambien hay bugas? jeje se adueñaron de la "mia" en el vivero, hoy q pude ir ya no encontre a la susodicha, el peligro estuvo en la espera, ya que.
siendo un poquituin lengua floja dispongo de hasta 600 morlacos, x lo de los peques, ya sea un tintal mas bouga o un tintal o lo q se deje jeje, es q toi ahorrativo para otras cosillas, ejem.
kalan chan che` lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Reunion en Merida Empty Re: Reunion en Merida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.