BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
FLORACION BUCIDA EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
FLORACION BUCIDA EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
FLORACION BUCIDA EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
FLORACION BUCIDA EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
FLORACION BUCIDA EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
FLORACION BUCIDA EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
FLORACION BUCIDA EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
FLORACION BUCIDA EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
FLORACION BUCIDA EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

FLORACION BUCIDA

5 participantes

Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty FLORACION BUCIDA

Mensaje  SEYITO Miér Jul 07, 2010 3:38 pm

saludos familia.
compartiendo algo sencillo pero igual muy bonito la floracion de la bucida, asi q hagan click sobre la palabra:
bucida
para tener la imagen a la vista,
por cierto en los foros hermanos -cancun y mexico- no puedo subir fotos de la manera comun, me ocurre lo mismo aun estando yo en diferentes pc, no puedo subir fotos, si saben de algun remedio xfa pasen el tip para q suba imagenes, aca otra fotillo:
bucida 2
igual piquenle amig@s para q abra.
otro q brotó fué el alamo pequeñito q tengo, ya tiene hojas de nuevo jeje.
kalan chan che´ lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  fM Mar Jul 13, 2010 8:44 pm

Qe tal Sergio ya tenia diaz qe habia visto el tema pero al qerer responder no me dejo publicar nada, bueno para decirte qe me agrada mucho como va se mira con muy buena salud y va tomando bonita forma, aun no no sabes como la trabajaras? va muy bien amigo Smile
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  fM Mar Jul 13, 2010 8:46 pm

repsecto alo de las imagenes puedes probar sacando cuenta en imageshak la pagina de la rana, la subes ahi y de aya para los foros: http://imageshack.us/
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  GABRIELL Mar Jul 13, 2010 11:18 pm

AMIGO SEYITO, LA MANERA MAS SIMPLE DE SUBIR FOTOS ES ASI.
LE DAS CLICK EN ALOJAR UNA IMAGEN, ASI APARECERA UN RECUADRO, LE DAS EN EXAMINAR. DE AHI DESDE TU PC LE DAS DOBLE CLIK EN LA FOTO QUE TE AGRADE. AUTOMATICAMENTE APARECE UNA DIRECCION EN EL RECUADRO Y DE AHI LE DAS EN ENVIAR, ESPERAS UNOS SEGUNDOS Y AHI APARECERAN 3 RENGLONES CON VARIAS DIRECCIONES, COPIAS LA QUE DICE IMAGEN Y SOLO LA PEGAS EN TU RESPUESTA, AMIGO. DE CUALQUIER FORMA DEJO TUS FOTOS YA MODIFICADAS. SALUDOS.

FLORACION BUCIDA Seyito10
FLORACION BUCIDA Seyito11
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  fM Mar Jul 13, 2010 11:40 pm

FLORACION BUCIDA Eswp5

Uploaded with ImageShack.us
mmmm Cuando recien qise hacerlo asi no pude pero ya funciona otra vez
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty probando si pude jaja

Mensaje  SEYITO Miér Jul 14, 2010 12:11 pm

ok amigo gabo voy a probar con unas fotitos indiscretas jeje
[img]FLORACION BUCIDA Bonsaistasenfortin[/img]
tengo algunas mas jeje
si pude ya vi donde debo picar gracias gabo, aprovecho amigo te enviare unas fotos de un peque q conoces ....
kalan cha che´ lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty HOLA SERGIO!

Mensaje  Erika Padrón Miér Jul 14, 2010 12:47 pm

Hola, que bonito esta tu árbol, no dejes de subir mas fotos de su evolución. Voy a intentar subir una de mi ahuehuete Smile Salu2 EP.
http://a.imageshack.us/img718/6084/ahuei.jpg


Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty No sale la foto!

Mensaje  Erika Padrón Miér Jul 14, 2010 12:48 pm

jeje a ver si ahora...
FLORACION BUCIDA Ahuei
Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty DE PEDICHE...

Mensaje  Erika Padrón Miér Jul 14, 2010 1:10 pm

Oye amigo Seyito... como hago para tener una Buicida como esa?? aqui no he encontrado semillas.. podrias auxiliarme??!! Gracias. Salu2.EP.
Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  fM Miér Jul 14, 2010 1:50 pm

Erika me gusta mucho ese sabinito tiene un movimiento muy interesante, felicidades por el, no olvides mantenerlo sumerjido en agua
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  drbonsai Miér Jul 14, 2010 6:17 pm

y las flores ?
o era brotacion ,no entendi
que alguien me explique
saludos
drbonsai
drbonsai

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 49
Localización : leon,gto.

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  SEYITO Miér Jul 14, 2010 6:49 pm

jeje q pena mi se me lengua la traba.
una disculpa amigas y amigos, es cierto es BROTACION de la bucida, checare en las demas fotos segun yo tambien tenia de flores ups.
amiga ERIKA te comento -conste q "yo no chismeo", jaja- q el sr bucidas -no te lo tomes a mal amigo, ya q donde estas parece q llueven,jeje- me ayudò para poder yo tener ese peque, y claro q no me quedare con las ganas gabo de hacerme de un par mas, mas peques xq los shohin me encantan jeje, erika anotate en la lista de los q queremos tener una bucida el webmaster gabriel es el mero mero.
me uno al comentario de flavio fm muy interesante el movimiento de tu abuelo de agua erika, con èl sì agua,agua y como dice la india maria masagua, le encanta bastante, tengo el latido de que tienes otro arbolito amiga ... bienvenida al club.
si no lo externo me da un ataque: recien tengo un pino maximartinezzi!!!, ya lleva 2 mesesitos en campeche y esta fortachon, solo un tiempito y les comparto las fotos, pendientes con las fotos doc.
kalan chan che` lak.
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Gracias amigos!

Mensaje  Erika Padrón Miér Jul 14, 2010 10:03 pm

Asi es fM, me encanta su forma y tengo una pregunta, debo SUMERGIRLO en agua de vez en cuando o permanentemente?? yo lo riego diario con agua hasta que ésta sale por los agujeros de la maceta, estoy haciendo bien??

Seyito, la esperanza muere al final no? jeje este abuelito lo tengo hace ya varios mesesitos, está re'chulo como dirias tu jaja, espero que siga así.

Por lo demas... ME UNO A LA LISTA de los que imperiosamente se sentirian enormemente afortunados si tuviesen un ejemplar de buicidita (Gabriel)...jeje.

Hasta pronto. Salu2. EP.
Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  GABRIELL Miér Jul 14, 2010 11:58 pm

AMIGO SEYITO, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. QUIERO FELICTARTE PORQUE YA PUDISTE SUBIR FOTOS, Y POR TU HERMOSA NENA,(BUCIDA). OJALA SUBAS COMO ESTA FLOREANDO PARA QUE LOS AMIGOS PUEDAN VER SUS DIMINUTAS FLORECITAS. JEJEJEJ TAMAÑOS TRONCOTOS QUE HAY DE BUCIDA Y SACAN UN PEQUEÑISIMA FLOR. SALUDOS AMIGO SEYITO Y YA SABES CUANDO QUIERAS AHI ESTARA TU SIGUIENTE BUCIDA, HAY UNAS DE MIEDO.

AMIGA ERIKA ME FASCINO TU AHUEHUETE, MUY BUEN MOVIMIENTO. SABES YO TENGO 4 Y A TODOS LOS RIEGO DIARIO, PERO NO LOS METO EN AGUA COMO LO HACEN MUCHOS AMIGOS. SABES SI EN VERDAD QUIERES UNA BUCIDA, SOLO SABER DE QUE TAMAÑO Y LA BUSCAMOS ENTRE LOS AMIGOS QUE LAS RECUPERAN Y LAS VENDEN. OJALA ALGUN DIUA VENGAS A CANCUN Y LAS VEAS EN VIVO, SALUDOS HASTA TABASCO.



GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Gracias Gabriel

Mensaje  Erika Padrón Jue Jul 15, 2010 4:09 pm

Hola Gabriel, gracias por lo de mi Ahue, creo que este no se me morirá por exceso de agua.. jajaj (es broma), la verdad es que sí está muy lindo.

Lo compré a la misma persona que me envió el junípero, también viene de Durango, pero parece que esta especie se adapta mejor y como que le sienta bien este tipo de clima y bueno, yo hago con él como tú, riego diario abundante y va de maravilla, pese al calorcillo de verano.

Y claro que de verdad quiero una Bucida!, pues el tamaño no lo se... sería mayogi?? o de vivero?? mira, da igual, la cuidaré con el mismo amor te lo prometo! Ademas, dejo a ustedes los expertos eso del tamaño, la que modificaron en las fotos que subiste estaba de miedo!! y por lo que leí, eso no le llevó muchos años no? jeje soy paciente! Y lo de ir a Cancún, uff sería genial, es bellísimo, solo que ahora ando en mala rachilla económica, pero en cuanto podamos igual...

El proximo año mis suegros vienen desde la madre patria a conocer a su nueva nieta Wink así que igual les digo que aterricen en Cancún, yo los recojo allá y de paso conozco las Bucidas jaja sería genial!.

Salu2 hasta tu bello estado Gabriel, desde Tabasco. EP.

Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  GABRIELL Jue Jul 15, 2010 5:04 pm

AMIGO SEYITO, SABES VOY A PASAR POR TU TIERRA DE CAMINO AL D.F. LEON Y ANEXAS. YA SABES POR LO DEL BONSAI EN LEON. TU DICES SI TE LLEVO ALGUNA QUE OTRA BUCIDITA.

AMIGA ERIKA, EN CUANTO A TU AHUEHUETE MIENTRAS LO RIEGUES DIARIO ESTA BIEN. SABES, EN REALIDAD ES MI PENSAR PERO YO NO LA SUMERJO EN AGUA, POR DOS RAZONES. UNA PORQUE DESDE QUE LOS TRAJE DEL D.F. Y REGARLOS DIARIO ME HA DADO RESULTADO, Y LA SEGUNDA ES QUE CON EL CALOR QUE HACE ACA, Y SI LO SUMERJO EN AGUA, SE ACOSTUMBRARA, ENTONCES SI ALGUN DIA LOS SACO PARA EXPONERLOS Y COMO DIJE CON EL CALORON Y YA ACOSTUMBRADOS AL AGUA, PUEDE AFECTARLES. PERO COMO DIJE ESE SOLO ES MI PUNTO DE VISTA, IMAGINATE CON TANTOS ARBOLITOS MUERTOS QUE HAN PASADO POR MIS MANOS, DEBIDO A LA ACLIMATADA.

SOLO UNA COSITA AMIGA, PRIMERO PON TU VIEJITO DE AGUA EN SOMBRA QUE NO LE DE EL SOL DIRECTO, PERO SI MUCHA LUZ, YO LOS TENGO DEBAJO DE SUR HERMANAS MAYORES. OSEA UNA BUCIDAS. JEJEJEJEJE.

DE LO DE TU BUCIDA, POR SUPUESTO QUE CUANDO VENGAS A CANCUN TE LLEVAS LA QUE GUSTES. LA ESCOGES A TU GUSTO Y TAMAÑO. PERO SI POR EL CONTRARIO DESEAS UNA BUCIDA YA, NOSOTROS PASAREMOS POR TABASCO DE CAMINO A LEON. PARA LE EXPO BONSAI. SI QUIERES ALGUNA PEQUÑITA CABE EN LA MALETA JEJEJEJ. SALUDOS AMIGA ERIKA, ESPERO TU RESPUESTA.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty SIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje  Erika Padrón Jue Jul 15, 2010 9:33 pm

Por supuesto Gabriel!! Smile tu nada mas dime cuando pasas por aqui,la hora, donde te veo y por supuesto, el costo jeje, me encantaría cuidarla y verla crecer!. Estamos en contacto Gabriel. Salu2. EP.


Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  SEYITO Vie Jul 16, 2010 5:29 pm

saludos amigas y amigos bonsaikas.
aca de nuevo para finiquitar la deuda de la foto de la bucida con su flor, [img]FLORACION BUCIDA 10479569[/img]
el detalle està en q la flor es muy pequeña a lo mucho llega al centimetro, la brotacion y floreamiento inicio desde junio, primero en la parte superior -una rama- y luego al paso de las semanas tomò fuerza y llegò a todo el arbolito, las hojas nuevas son de un verde claro brillante muy lindo, la flor la veo en tonalidades naranja/amarillo, conforme floreaba mas hojas de la bucida se tornaron amarillas y cayeron ignoro -me resuelven la duda por fas- si esto es normal, no llegò a ser mucho esta caida pero si algo fuera de lo comun ya q la bucida no habia tirado mas de unas pocas hojas esporadicamente.
siguiendo con la bucida pero en otras cosas jeje, gabo me dices q dia y hora -por fas- pasas por aca para conseguirme un carro, lo unico q no puedo evitar es q entre semana pasado las 4:00 pm ya no estoy disponible , la chamba de oficina amigo jeje, ya sabes un shohin craquelado, limosnero y con garrote el campechano What a Face What a Face No jeje.
amigo chema le hare la lucha pa tomar otra foto de la flor q se vea mejorsita.
amiga erika yo semanalmente riego los peques con trhive y todo bien.
kalan chan che` lak
cuida al bonsai
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  GABRIELL Vie Jul 16, 2010 7:44 pm

AMIGO SEYITO, VEO QUE NO SOLO SACO FLORES TU BUCIDA, SI NO TAMBIEN SE LE VEN SEMILLAS. ESAS QUE PARECEN PEQUEÑAS PIÑATAS. SABES ES NORMAL QUE LA BUCIDA TIRE UN POCO DE HOJA CUANDO FLOREA, SEÑAL QUE ESTA MUY SANA Y QUE CAMBIARA DE HOJA. ASI QUE NO TE PREOCUPES RETOÑARA CON MUCHA FUERZA, YA LO VERAS. SOLO NO DEJES DE REGARLA Y A PLENO SOL. SALUDOS AMIGO Y YO TE AVISO DE LA BUCIDA SHOHIN. AHORITA HAY MUCHAS COMO LAS QUE QUIERES, CON LOS AMIGOS MAYAS.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  fM Vie Jul 16, 2010 10:18 pm

habia entendido qe tiro la flor la tiro, muy vigorosa y sana la canija! ya tienes pensado como trabajarla?

Gabriel no pasaras por Guamuchil Question Question Razz
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  GABRIELL Vie Jul 16, 2010 11:06 pm

JEJEJEJE, AMIGO FLAVIO. NO CREO, PERO YA SERA. YA LO VERAS, TENDRAS UNA MUY BONITA. SALUDOS HASTA SINALOA.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  SEYITO Sáb Jul 17, 2010 9:43 am

saludotes amigo flavio fm, y familia bonsaika.
la caida de la q hablo en la bucida fue de sus hojotototas jajaja, si solo fue en sus hojas, lo q no sabia era de las semillas q tambien brotaron.
semanas de locos dias completos sin poder hacerles algo por las lluvias y luego falta d tiempo y ecceso de chamba jeje en fin, compartiendo quiero esquejar mi ahuehuete y un junipero, acodar un par de ficus, y hacerme de otra sangre libanesa.
kalan chan che´ lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  SEYITO Sáb Jul 17, 2010 6:34 pm

saludos amigas y amigos.
me rapté prestada una camarita y subo unas fotos mas cerca de la bucida jeje
[img]FLORACION BUCIDA Bc01copia[/img]
creo q si le atiné ahora, de hecho la tome hoy por la mañana.
kalan chan che´ lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  GABRIELL Sáb Jul 17, 2010 11:21 pm

muy bonita seyito, lindas las flores. sabes amigo ya te estas tardando en venir a cancun y poder trabajarla. no estara lista para el concurso, quiza de regreso de leon a cancun, saludos amigo y estamos en contacto. sabes para que tus fotos no sean tan grandes, debes poner tu camara en vga, o quiza en un pixel. asi no seran tan amplias, y no pierden nitidez, saludos hasta campeche.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  drbonsai Lun Jul 19, 2010 10:21 am

bonito ejemplar ,ahora si ya vi la floracion muy pequeña
tiene un aspecto muy natural
que planes tienes con ella
que le quitas ,que le pones ,cual es su futuro
saludos
drbonsai
drbonsai

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 49
Localización : leon,gto.

Volver arriba Ir abajo

FLORACION BUCIDA Empty Re: FLORACION BUCIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.