BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI

3 participantes

Ir abajo

NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Empty NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI

Mensaje  SEYITO Sáb Jul 17, 2010 7:50 pm

sigue lloviendo en casa, ya tiene rato, asi q aproveché para subir estos peques, el papelillo rojo y el copal ya llevan semanas conmigo, en tanto q el pinito solo dias.
inicio con el papelillo rojo, su textura y su color me fascinaron
[img]NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadepr01[/img]
cuando lo recibi esta casi peloncito, lo q hace la lluvia sencillamente es inigualable, y con sus dimensiones la verdad estoy muy a gusto con el
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadepr03
un detalle del miki, perfecto con las palabras de doc bonsai el arbol serpiente, no? jeje URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/copiadepr04.jpg/]NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadepr04[/URL]
el copal, me agrado por su textura y color, aunque y el aroma? no le encuentro jeje, las hojas tambien tienen lo suyo, este por algo me recuerda a las bougas jaja, q loco, los dos llegaron al mismo tiempo y este se lo esta tomando mas despacio
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadecp02
el sustrato es grava de rio por lo ques estoy viendo me evitara sustos por pudricion de raices, bueno este par de peques vienen desde colima, la verdad me agradaron mas ya cuando los tuve en casa, gracias m3mo.
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadecp04
para cerrar uno tambien mexicano, un pino maximartinezzi, este lo vi en un vivero campechano, venia con su hermano pero me agrado mas este, me gusto su coloracion y su forma "poco comun" digo por aca de estos no se ven a cada rato, este ya tiene conicidad y ta chaparronsito jeje
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadepm01
ya lei algo de ellos, son endemicos y solo un area en mexico es su cuna
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadepm02
este tiene una rama muy fuerte q a veces siento le hace competencia al miki, esta situada a la derecha en ambas fotos, en realida siento hay q analisarlo con tiempo q es lo q hay.
NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Copiadepm03
como veran los peques son distintos entre ellos y todos unas chuladas, voy recabando info sobre ellos pero me lo tomo con calma, sobre toodo el pino a ese con mayor cuidado, por el momento el mega plan es ... mantenerlos vivos, ya al pasar de los meses y segun lo q se les pueda practicar adelante por el momento repito aclimatacion durante semanas, por eso decidi subirlos en monton, pasara ratito en q les vuelvan a mirar.
kalan chan che´ lak
cuida al bonsai



SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Empty Re: NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI

Mensaje  fM Mar Jul 27, 2010 1:22 pm

Qe tal Sergio, se miran interesantes los ejemplares y con buena salud, tu los recuperaste?
ese pinito va muy bien.
Por otro lado te qeria comentar qe para sacar fotos cercanas usa la opcion de la florecita qe viene en la camara es para enfocar de muy cerca y antes de tomar la foto enfoca el objetivo presionando el boton del disparador a la mitad y ya qe indiqe qe esta enfocada (con un cuadrito en el medio o rectangulo de color depende de la camara) apareciendo la imagen clara terminas de presionarlo, recuerda qe depende de la camara es la capacidad del zoom, bueno solo es un consejillo amigo Wink
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Empty Re: NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI

Mensaje  SEYITO Mar Jul 27, 2010 5:46 pm

saludotes amigo flavio fm
te comento los arboles de papelillo y copal son made in m3mo jeje es decir me llegaron desde colima y ahi van los dos poco a poco, el otro el pino maximartinezzi vino de puebla-vivero-mi casa jeje, el pinito asi como se ve asi lo compre, por cierto en le vivero quedo su brother solito ni modo.
ando algo norteado con los botones de la camara fotografica jeje asi q son bienvenidos esos tips y mas.
kalan chan che`lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Empty Bonitos...

Mensaje  Erika Padrón Miér Jul 28, 2010 10:16 am

Estan muy lindos Sergio y coincido contigo: Lo mas importante antes que empezar a hacerles algo es mantenerlos con vida jeje, pero se ven muy bien! Esperamos sus evoluciones, vale? Wink Salu2. EP.
Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI Empty Re: NUEVOS PEQUES: PAPELILLO,COPAL,MAIMARTINEZZI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.