BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Buscando ahuehuete EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Buscando ahuehuete EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Buscando ahuehuete EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Buscando ahuehuete EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Buscando ahuehuete EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Buscando ahuehuete EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Buscando ahuehuete EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Buscando ahuehuete EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Buscando ahuehuete EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Buscando ahuehuete

4 participantes

Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Buscando ahuehuete

Mensaje  gogleash Lun Jul 26, 2010 4:59 pm

Hola a todos en el foro, vivo en cancun al igual que muchos aqui en el foro y quisiera saber donde puedo conseguir aqui en cancun un ahuehuete, estaba pnsando en home depot pero no lo se...

Saludos

gogleash

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Re: Buscando ahuehuete

Mensaje  SEYITO Lun Jul 26, 2010 5:30 pm

hola de nuevo, sobre aviso no hay engaño jaja.
ok amigo gogleash, recòrrete los vivero, escoge uno fortachon: sin puntas cafes, el sustrato q no se vea reseco, aah "coincidentemente" q no es tirar contra los demas pero si es "coincidencia" cuando dices q algo lo deseas para bonsai ... sube de precio, aun asi tips :
hazte de uno q se vea de tronco grueso, eso ya es gananciade tiempo, si lo q quieres es verlo desarrollarse -q igual se disfruta re te arto y no es broma: sus flores, o brotaciòn, al paso de varios meses ver q va creciendo, etc- entonces algo delgadon, checa q no tenga bichos u hongos tanto en hojas como tronco.
yo en un vivero en la carr camp-merida antes de hecelchakan vi 3 ahuehuetes hace ya meses, tal vez ahi en can cun sea menos dificil conseguir, el q tengo es un regalo y ahi va el peque poco a poco.
kalan chan che` lak
cuida al bonsài
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Bienvenid@

Mensaje  Erika Padrón Mar Jul 27, 2010 12:45 pm

Hola!!

Que bueno que has elegido este foro!! está lleno de personas muy amables y llenas de toda la paciencia para orientarnos en este maravilloso arte del cual núnca se termina de aprender.

Sobre tu solicitud, te cuento, yo vivo en Tabasco, a principios de este año adquirí un ahue:

Buscando ahuehuete Ahue1013140

Se presume que tiene 18 años, lo elegí porque tiene un movimiento hermoso en su tronco, prueba de que efectivamente lleva varios añitos en formación. Frondoso, sin hojitas cafés como menciona nuestro sensei Seytio Wink, importante: sin bichos, y ya metidos en datos, es importante también saber la fecha de la última poda, transplante, fertilización y fertilizante, tipo de maceta, este ejemplar es de mucha agua, así que yo lo he puesto en una maceta grande y algo profunda que solo tiene 2 orificios pequeños, la cual le permite conservar bastante humedad.

Sugiero lo adquieras de vivero puesto que éstos ya se han adaptado a la maceta incluso desde semilla y que al tenerlo en casa, dejes pasar un mes mas o menos para que lo transplantes en otra maceta si así lo deseas, para que no le causes mucho estrés con el cambio de "casa", tempertatura, humedad, etc; pues aunque lo adquieras en tu misma ciudad, las condiciones cambian, por ejemplo en los viveros normalmente están las macetas sobre tierra, piedra o pasto y sobre ellos una semi sombra o los mismos árboles en conjunto crean una temperatura y humedad determinadas a la cual están acostumbrados y que al poner nosotros en nuestras casas, mas solitos, con otras condiciones pues tiende a afectarles.

No me resta mas que reiterarte la bienvenida y esperamos nos muestres en fotos el que adquieras!. Salu2. EP.
Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Re: Buscando ahuehuete

Mensaje  GABRIELL Mar Jul 27, 2010 7:23 pm

AMIGO, DE NUEVO TE DOY LA BIENVENIDA. Y ESPERO CONOCERTE AHORA QUE REGRESE DEL EVENTO DE BONSAI QUE ABRA EN LEON. ASI TE ACOMPAÑARE A VISISTAR LOS VIVEROS QUE CONOZCO Y ASI PODER AYUDARTE, CUIDATE MUCHO AMIGO.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Re: Buscando ahuehuete

Mensaje  gogleash Miér Jul 28, 2010 12:46 am

Gracias seyito por los consejos, erika esta precioso el arbolito espero encontrar uno y gabriel a mi tambien me gustaria conocerte y pues q mejor q me ayudes a escoger el arbol personalmente, para mi y para mi novia es un proyecto importante y estamos muy emocionados y agradecidos por toda la ayuda que nos ofrecen gracias y espero que te vaya muy bien en leon gabriel...

Saludos

gogleash

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Que bien!

Mensaje  Erika Padrón Miér Jul 28, 2010 10:19 am

Amigo, que te puedo decir? Es un proyecto maravilloso el que están dispuestos a emprender y no se arrepentiran. Seguro que el maestro Gabriel te va a apoyar en escoger el mejor especímen. Very Happy Suerte, estoy a tus órdenes. Salu2. EP.
Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Re: Buscando ahuehuete

Mensaje  GABRIELL Miér Jul 28, 2010 7:09 pm

AMIGO GOGLEASH, DE VERDAD TE FELICITO POR COMPARTIR EL BONSAI CON TU NOVIA. AL PRINCIPIO A MARY JO NO LE LLAMABA LA ATENCION EL BONSAI, Y AHORA HASTA ME ACOMPAÑA A LOS EVENTOS. TAMBIEN TIENE SUS BONSAI, LO MISMO LE PASARA AL ESPOSO DE LA AMAIGA ERIKA, QUE TUBE LA SUERTE DE CONOCERLO, YA VERAS QUE CADA DIA SEREMOS MAS GENTE EN MEXICO, QUE LE GUSTE ESTE BELLO ARTE. AMIGO ¿? GOGELOASH,PERDONA POR LLAMARTE ASI, PERO NO SE TU NOMBRE, PERO AHORA QUE TE CONOZCA YA LO SABRE, Y POR SUPUESTO QUE TE AYUDARE A QUE TENGAS TU PRIMER BONSAI, SALUDOS HASTA CANCUN.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Asi será sin duda jeje

Mensaje  Erika Padrón Miér Jul 28, 2010 8:21 pm

Mira que lo he pensado amigo Gabriell, mi esposo no se si te diste cuenta cuando te lo presenté es de Madrid, España y en europa tienen una amplia cultura bonsaista.A él le llama la atención este mundo y espero sinceramente que no tarde mucho en decantarse;) jeje Por otro lado, mis hijos me ven cada día dedicarles mi tiempo y mi cariño a los árboles y eso por supuesto que va marcando en ellos una forma distinta de ver la naturaleza, respetarla y amarla y sin lugar a dudas, seguro que les encantará comenzar en cuanto les sea posible. Smile Salu2. EP.
Erika Padrón
Erika Padrón

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Buscando ahuehuete Empty Re: Buscando ahuehuete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.