BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

4 participantes

Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  Mary Jo Mar Ene 12, 2010 12:43 pm

Como ustedes sabran Tengo muy cerca al que me enseña todo acerca del Bonsai, Gabriel mi esposo al que adoro y que me dio este 2do. ejemplar, me dice él que es un esqueje de un Diego o trueno, bueno yo no se mucho de especies asi que ahi les dejo una foto. Apoco no es lindo!! jeje

Saludos

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Dsc05878
Mary Jo
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Cancun, México

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  Sergio Ecos Jue Ene 28, 2010 12:23 am

Saludos desde Hgo.

Te comento que en este lado del mundo jajaja en Hidalgo los conozco como velos de novia ya que dan flores blancas muy tupidas
Sergio Ecos
Sergio Ecos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Tulancingo Hgo

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  drbonsai Jue Ene 28, 2010 9:48 am

hola tocalla ,no as pensado en cambiar el angulo de plantado ,podria convertirse en un semi cascada ,la primera parte es muy recta y luego tienen mucho movimiento ,si deas concervarlo asi ,yo te sujiero que lo inclines un poco para que la linea del tronco no se tan recta al principio ,si no que se vea en diagonal ,cambiara mucho la prespectiva del movimiento
drbonsai
drbonsai

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 49
Localización : leon,gto.

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  GABRIELL Jue Ene 28, 2010 10:37 pm

AMIGOS ECOS Y CHEMA AGRADEZCO SUS PALABRAS PARA MARY JO. LES COMENTO QUE EL PEQUEÑIN ES UN ESQUEJE DE UN ARBOL MIO. Y EN EFECTO ES UN VELO DE NOVIA Y LO QUE COMENTA CHEMA DEL MOVIMIENTO DEL TRONCO SE CORREGIRA UNA VEZ QUE HAYA BROTADO BIEN Y TENGA SUFICIENTES RAICES. ADEMAS DE QUE SE CAMBIARA DE MACETA EN UN FUTURO. Y QUE MARYJO ELIJA EN QUE ESTILO LO DEJARA. SALUDOS AMIGOS SIGAN PARTICIPANDO.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  Mary Jo Sáb Ene 30, 2010 2:07 pm

Amigooos, que buena onda todos, por sus comentarios.. les cuento, que el arbolito ha sufrido un poco... ahora se esta recuperando.. ojalá lo logre... le estoy echando muchas porras!!! jejeje

Pero mejor les dejo unas fotos. No se mucho de estilos, por lo que primero esperare a que se recupere y es cierto, la semicascada me parece buena opcion, bueno amigos seguire poniendo avances.

Saludos Razz

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Dsc06893

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Dsc06894b

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Dsc06895w
Mary Jo
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Cancun, México

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  GABRIELL Sáb Ene 30, 2010 10:07 pm

AMIGOS QUIERO COMENTAR DOS COSAS. UNA QUE EL PEQUE SE VE UN POCO MALITO PERO SE ESTA RECUPERANDO. Y LA OTRA MUY IMPORTANTE ES QUE MARY JO LE PUSO EL NOMBRE DE DIEGO YA QUE ASI LE QUERIAMOS PONDER DE NOMBRE A NUESTRO BEBE. NO POR ALUCION AL DIEGO DE FORTIN. ES UN TRUENO. RESPECTO AL DISEÑO QUE QUIERA DARLE ESO YA SE VERA SEGUN BROTE.SALUDOS AMIGOS MIOS
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  Sergio Ecos Mar Feb 02, 2010 9:55 am

Saludos desde Hgo.
Marijo Y Gabriel todo esta bien por lo del nombre pero se les olvida algo cuando nos invitan oficialmente al bautizo. Creo Cancun me queda de paso y sin problemas puedo asistir ajjajaja,
Sergio Ecos
Sergio Ecos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Tulancingo Hgo

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  Mary Jo Mar Feb 02, 2010 7:43 pm

Jejejejeje amigo Ecos claro que si, ya sabes que tu y tu familia estan invitados, solo pondremos fecha, aunque el bebe ya esta un poco crecidito eh?? jeje un año y 3 meses, pero no importa le hacemos una fiesta cuando vengan, como de que no Razz

Saludos a tu linda familia Like a Star @ heaven
Mary Jo
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Cancun, México

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  Sergio Ecos Miér Feb 03, 2010 9:52 am

Saludos desde Hgo.

Realmente seria un placer el poder convivir con ustedes una ves mas. No hay nada seguro pero posiblemente estaremos planeando ir para el mes de junio o julio ya sabrán todo depende de don $$$$.
Sergio Ecos
Sergio Ecos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Tulancingo Hgo

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  GABRIELL Miér Feb 03, 2010 12:39 pm

Trata de que sea antes hermano ya que te perderas las demostraciones de Invernizzi, Benavente y de pedro morales. jejejejej haber si asi te animas. saludos.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO Empty Re: Se llama Diego, es un Trueno por MARY JO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.