BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Hola un afectuoso saludo desde España. EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Hola un afectuoso saludo desde España.

2 participantes

Ir abajo

Hola un afectuoso saludo desde España. Empty Hola un afectuoso saludo desde España.

Mensaje  bonavebe Sáb Ene 16, 2010 11:20 pm

Hola me presento soy un aficionado español al mundo de la botánica en general, espero poder participar, con mi básica experiencia, un saludo y un abrazo.
bonavebe
bonavebe

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Vigo Galicia España

http://bonavebe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola un afectuoso saludo desde España. Empty Re: Hola un afectuoso saludo desde España.

Mensaje  SEYITO Lun Ene 18, 2010 10:36 am

al cual le gusta andar en algunas paginas, por suerte ahora nos incluyes, hacia rato q no sabia de ti, jeje tambien ando en algunas paginas amigo, esperamos sigas por aca haciendonos compañia.
ten buena semana y mejor año.
kalan chan che´ lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Hola un afectuoso saludo desde España. Empty Re: Hola un afectuoso saludo desde España.

Mensaje  bonavebe Lun Ene 18, 2010 12:06 pm

Hola Seyito, me voy agragando a forso cuando tengo conocimiento de los mismos, un abrazo y feliz año.
bonavebe
bonavebe

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Vigo Galicia España

http://bonavebe.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola un afectuoso saludo desde España. Empty Re: Hola un afectuoso saludo desde España.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.