BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Bienvenida al amigo Randy Whitefield EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Bienvenida al amigo Randy Whitefield

3 participantes

Ir abajo

Bienvenida al amigo Randy Whitefield Empty Bienvenida al amigo Randy Whitefield

Mensaje  GABRIELL Mar Abr 20, 2010 12:21 am

AMIGO RANDY, COMO ES COSTUMBRE DARLE LA BIENVENIDA A LOS AMIGOS. DESEAMOS SIENTAS ESTE FORO COMO TU HOGAR, CONTAMOS CON TUS APORTACIONES, OPINIONES Y SABER DE DONDE NOS VISITAS. SALUDOS Y SIENTETE EN CASA.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al amigo Randy Whitefield Empty Re: Bienvenida al amigo Randy Whitefield

Mensaje  SEYITO Jue Abr 22, 2010 5:50 pm

saludotes familia, saludotes randy.
que alegria q la familia vaya aumentando, poco a poquito, randy con confianza opina, muestra a tus peques, cuanto tiempo llevas en este mundo del bonsai? tienes especie preferida?.
kalan chan che` lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al amigo Randy Whitefield Empty Re: Bienvenida al amigo Randy Whitefield

Mensaje  Mary Jo Lun Mayo 10, 2010 11:02 pm

Ohhh Randy, How are you... yeah I remember you and your wife Lulu... I'm Wendy's sister, and the picture is out of the condos!! Cancun it's so little!! gabriel my husband loved the bonsai and he created this site, welcome and wi'll be in contact. He speaks english much better than I.
Regards
Mary Jo
Mary Jo
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Cancun, México

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al amigo Randy Whitefield Empty Re: Bienvenida al amigo Randy Whitefield

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.