BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera

2 participantes

Ir abajo

les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera Empty les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera

Mensaje  Jorge Rivera Mar Abr 27, 2010 8:42 pm

Hola a todos Laughing
Bueno pues este primer post es con la finalidad de mostrarles mis pekeños bonsai, si es ke ya se les puede llamar de esa forma jijijijiji Razz
Para empezar les digo ke ninguno pasa de dos años de edad y ke aun no les he dado ningun trabajo de diseño, asi ke cualkier consejo sera bienvenido tanto para diseño como para cuidados.
Bueno al grano aki estan mis amigos arboles les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera SDC10404
Primero mi favorito, esta jacaranda ke realmente son dos, espero algun dia llege a florear pero por ahi lei ke solo florean las ramas de dos a tres años de edad sera cierto?
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera SDC10403
bueno luego viene esta especie llamada comunmente retama, antes del trasplante tenia unas florecillas amarillas, pero creo ke con el trasplante se devilitaron o no se si se acabo su etapa de floracion
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera SDC10406
por ultimo esta pequeña bugambilia(ke segun el vendedor dijo ke era japonica por el pekeño tamaño ke tenian sus flores, aunke yo tengo mis dudas Rolling Eyes
les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera SDC10407
estas fotos fueron tomadas el dia de hoy(27/04/2010) mis arbolillos ya tienen un poco mas de un mes desde ke los trasplante, y pues creo ke eso es todo por ahora, cualkier consejo duda o sugerencia sera bienvenida, dado ke me interesa mucho aprender mas sobre este arte.
Bueno por mi parte es todo los dejo con este bello pansamiento...
Sólo podemos dominar la naturaleza si la obedecemos.

Francis Bacon
Jorge Rivera
Jorge Rivera

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera Empty Re: les presento mis primeros arboles por: Jorge Rivera

Mensaje  GABRIELL Miér Abr 28, 2010 1:04 am

AMIGO JORGE, MUY LINDOS TUS EJEMPLARES. LA JACARANDA MUY BUENA. AMIGO TE RECOMIENDO LOS DEJES CRECER, YA ABRA TIEMPO DE HACERLES SU DISEÑO, SALUDOS Y PUEDES PREGUNTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAS.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.