BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Haematoxylon brasiletto, retoñando...

+6
drbonsai
Sergio Ecos
GABRIELL
don tonio
Jorge Rivera
fM
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 Empty Re: Haematoxylon brasiletto, retoñando...

Mensaje  fM Jue Jun 09, 2011 12:42 am

Ah muy bien Gabriel qe bueno qe ya aclaraste la duda, y respecto a sus primos hermanos los tintales, dan algun tipo de flor?? tendras alguna imagen por ahi?? porqe creo aver visto por aca unos parecidos alos braziles pero con algo diferente chance y sean.
Claro qe si seguire poniendo su avance, no he mostrado nada mas por qe no he tenido mas, pero mas adelante en temporaada de aguas ire de yamadori y estare colgando imagenes, saludos hasta cancun !!
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 Empty Re: Haematoxylon brasiletto, retoñando...

Mensaje  GABRIELL Jue Jun 09, 2011 11:09 pm

AMIGO FLAVIO, NO TIENES QUE AGRADECER NADA. AL CONTRARIO, QUE BUENO QUE YA SALIMOS DE DUDAS. LINDAS FLORES DE VERDAD. ESE COLOR AMARILLO MUY LINDO. SABES LOS DE ACA EN EL TIEMPO QUE LOS TRABAJO, NUNCA SACAN FLORES, SOLO UNAS SEMILLITAS RODONDAS DE COLOR ROJO Y DE UNOS 3 MILIMETROS DE DIAMETRO. TRATARE DE SUBIR FOTOS.

SABES HOY FUIMOS A TRABAJAR A UN SITIO DE IUSACELL EN LA CARRTERERA, Y DE CAMINO ESTABAN LIMPIANDO LA ORILLA DE LA CARRETERA Y YA SABES ARRASAN CON TODO LO QUE ESTA A 3 METROS DE LA ORILLA. Y QUE CREES QUE NOS DEJAN SACAR UNOS 8 AMIGUITOS, 4 TINTALES 2 MALPIGUIA GRALBA, Y 2 TZALAM. ALGUNOS MAS O MENOS, PERO LO IMPORTANTE ERA SALVARLOS. YA CON EL TIEMPO SE COMPONDRAN. SALUDOS AMIGO FLAVIO, HASTA SINALOA.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 Empty Re: Haematoxylon brasiletto, retoñando...

Mensaje  SEYITO Vie Jun 10, 2011 8:37 pm

saludotes amigas y amigos.
les comparto ando de caza-peques en peligro de ... llegar conmigo jeje, no no lo q pasa es q por el area donde vivo hay unos arboles muy padres con un aroma dulzon -subire sus fotos en un tema a parte- pero como siempre es mas facil quemar que cortar, pues ya iniciaron con las quemas, asi q antes de q les den fuego ando intentando recuperar un JICARO (CRESCENTIA CUJETE) y unos tintales en grupito, otro a parte, y uno q ya extraje de ¡sascab¡ oorale si ahi en medio de este material encontre un tintalito q me llamo la atencion-este estaba por otro lado- bueno en realidad esta intromision es para subir la foto de la floreacion de un tintal q esta a esquinas de mi casa, la foto no se ve tan bien por que la tome con mi cel jeje pero como estaba floreando habia q aprovechar y no habia camara, asi q sin mas.
Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 Bd14p
ya extraje un ejemplar del JICARO, es una especie todo terreno, aguanta inundado y sequia, el pronostico es ultra reservado jeje, ya van dos quemas q hacen ?=/%/·$(=?() ejem ejem, asi q me aventurè, pienso esquejar otro, segun la ficha no son revoltos pal esqueje.
asi q me declaro en competencia tintalera amigos, aunque yo aun inicio mi obtencion de ellos, pero no me agùito, me trje uno desde el jardin de GABO, y con el recien extraido ya tengo dos, bueno esperemos q siga pa delante el tintalito recien recuperado, pero si me sorprendio allarlo en sascab asi q con ese sustrato me lo lleve pa q la estresada no fuera tan extrema, claro le doy super trhive y ahi va.



kalan chan che` lak...

SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Haematoxylon brasiletto, retoñando... - Página 2 Empty Re: Haematoxylon brasiletto, retoñando...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.