Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
BUCIDA PARA INCLINADO
3 participantes
BONSAI CANCUN :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
BUCIDA PARA INCLINADO
saludos familia aca en campechito el clima loco, las fotos me quedaron un pelin grandes pero solo piquenle y ya se ven completas.
comparto imagenes de un nuevo inquilino ta chulo el huerco jeje, aca su perfil griego, bueno maya y mucho mejor jeje
visto desde las alturas ... a un escalon de alto jaja, me gusta ese movimiento
un detalle de la madera vista desde abajo hacia arriba, me encantò, hay mas buciditas en este contenedor jeje suertudo
como siempre primero a dejar q retose durante varias semanas, la lluvia me da mas sustos y descalabros q la temporada de calor, al pinito azul ya le di una podadita de aclaramiento nomas, y si le beneficia ala visual jeje.
camino al centro de la patria gabo hizo el favor de "acercarme" esta bucida, por la mañana, muy mañana pero amig@s vale la pena, las especies q tenemos en el paìs son bellas, yo voy descubriendolas poco a poco, y disfrutandolas claro.
kalan chan che` lak
cuida al bonsài
comparto imagenes de un nuevo inquilino ta chulo el huerco jeje, aca su perfil griego, bueno maya y mucho mejor jeje
visto desde las alturas ... a un escalon de alto jaja, me gusta ese movimiento
un detalle de la madera vista desde abajo hacia arriba, me encantò, hay mas buciditas en este contenedor jeje suertudo
como siempre primero a dejar q retose durante varias semanas, la lluvia me da mas sustos y descalabros q la temporada de calor, al pinito azul ya le di una podadita de aclaramiento nomas, y si le beneficia ala visual jeje.
camino al centro de la patria gabo hizo el favor de "acercarme" esta bucida, por la mañana, muy mañana pero amig@s vale la pena, las especies q tenemos en el paìs son bellas, yo voy descubriendolas poco a poco, y disfrutandolas claro.
kalan chan che` lak
cuida al bonsài
SEYITO- Mensajes : 409
Re: BUCIDA PARA INCLINADO
hola Sergio qe buena bucida ee tiene un porte bastante bien y qe decir de su corteza esta de lujo, felicidades por la nueva adquicision amigo. Respecto al comentario qe dices de las especies qe hay aqi en Mexico estoy totalmente de acuerdo contigo hay muchas realmente hermosas y aqi un claro ejemplo de esto qe comentas, preciosa especie
fM- Mensajes : 599
Re: BUCIDA PARA INCLINADO
Mi hermano este ejemplar esta genial
un buen porte y excelente forma semicascada, yo tengo un junipero que le quiero dar la forma cascada pero eso tiene que esperar porque aun esta chiquitin jeje
Un saludote brother y mantenos al tanto de como va su progreso.
un buen porte y excelente forma semicascada, yo tengo un junipero que le quiero dar la forma cascada pero eso tiene que esperar porque aun esta chiquitin jeje
Un saludote brother y mantenos al tanto de como va su progreso.
oz- Mensajes : 62