BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO.

2 participantes

Ir abajo

AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. Empty AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO.

Mensaje  GABRIELL Miér Sep 15, 2010 6:41 pm

AMIGOS MISO UN MIEMBRO MAS AL FORO, UN AMIGO MAS DE PUERTO RICO. AMIGO NELSON ESPERAMOS TE SIENTAS COMODO ENTRE NOSOTROS, Y COMO SIEMPRE PIDIENDOLE ALOS NUEVOS MIEMBROS, QUE NOS DIGAN DE DONDE NOS VISITAN, EL TIEMPO QUE LLEVAN EN ESTE BELLO ARTE Y SOBRE TODO DELEITARNOS CON SU COLECION DE BONSAI. AMIGO SE BIENVENIDO.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO. Empty Re: AMIGO NELSON, SE BIENVENIDO.

Mensaje  Nelson Miér Sep 15, 2010 6:55 pm

Hola Gabriell y a todos los amigos del foro Bonsai Cancún;

Mi nombre es Nelson, soy de Puerto Rico. A pesar de tener fascinación por este bonito arte desde hace mucho tiempo, por cosas de la vida no le di seguimiento a ese deseo de aprender más, solo mantenía "esa vena viva" mediante revistas y libros. Esto fue hasta que hace dos años y medio me inscribo para tomar el curso básico que ofrece el maestro Pedro Morales en su escuela Futago Bonsai Jyuku y la diferencia entre "ver" en revistas y "hacer" bonsai en una escuela, es una diferencia enorme.

Luego tomo el curso intermedio y estoy en espera para el curso avanzado , así sigo expandiendo mis horizontes, aprendiendo mucho de la práctica diaria y de mantenerme aprendiendo mediante talleres, cursos y seminarios que he tenido la bonita oportunidad de asistir, como los de Suthin Sukosolvisit, Nacho Marín, Nelson Hernández, William Valavanis, así como la tutela del maestro Pedro Morales.

Desde ya, les comento que me siento muy a gusto, el amigo Gabriel me ha recibido y saludado con gran entusiasmo, eso es muestra de la gran persona que es y con seguridad sus bonsais denotarán esa gran cualidad. Vengo en las de aprender mucho, uno nunca deja de aprender y de maravillarse, lo que tengo de conocimiento, muy humildemente los comparto con ustedes.

Reciban un cordial saludo desde Puerto Rico y gracias por la bienvenida. Smile

Nelson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.