Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
FELAB, DEMOS DE ALGUNOS MAESTROS.
+4
xDaviiD
SEYITO
Erika Padrón
GABRIELL
8 participantes
BONSAI CANCUN :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
FELAB, DEMOS DE ALGUNOS MAESTROS.
AMIGOS MIOS DEJO FOTOS DE LOS TRABAJOS DE ALGUNOS MAESTROS. PERDONEN SI NO PONGO LAS DE TODOS, YA QUE SE JUNTO EL MISMO HORARIO, DE CUANDO YO ESTABA TOMANDO LOS TALLERES Y CONCURSANDO EN NUEVOS TALENTOS. ASI QUE DEJO LAS QUE TENGO, SALUDOS Y ESTOY PARA CUALQUIER DUDA Y COMENTARIO.
COMENZAMOS CON EL ANTES Y DESPUES.
DEMO DE LUKAS SIROKNI, DE LA REPUBLICA CHECA. EXELENTE PERSONA. AUN ES MUY JOVEN Y TIENE UN GRAN FUTURO EN EL BONSAI. AUNQUE EL QUERIA TRABAJAR BUCIDAS, SE LE ASIGNO UN JUNIPERO.
DEMO DE MAURO STEMBERGER ITALIA, OTRO GRAN PERSONAJE, EXELENTE MAESTRO Y DE UN GRAN HUMOR. TIENE UN CALIDAD HUMANA INSUPERABLE, SIN MENOSPRECIAR A NADIE FUE DE LOS MEJORES EN LAS DEMOS. SU ESPECIALIDAD LOS JUNIPEROS, PERO LAS BUCIDAS Y LOS TINTALES, LOS TRABAJO COMO TODO UN GRAN MAESTRO.
VACLAC NOVAK, REPUBLICA CHECA. LE TOCO TRABAJAR TAMBIEN UN JUNIPERO, ES UN MAESTRO TAMBIEN RECONOCIDO. PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA DE BONSAI, TUVE EL AGARDO DE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO DE MANOS DE EL. LO MISMO QUE LUKAS, QUERIA TRABAJAR BUCIDAS PERO COMO ELLOS SON DE EUROPA Y SU ESPECIALIDAD SON LOS JUNIPEROS. PUES ESO LES DIERON. Y LOS TRABAJARON MUY BIEN.
AQUI MAURO TRABAJANDO LA MADERA MUERTA, AL FONDO LA BELLA TRADUCTORA. KARIN ALFARO DE VENEZUELA.
HASTA EL FINAL PONDRE, LOS TRABAJOS TERMINADO DE TODOS. SALUDOS.
COMENZAMOS CON EL ANTES Y DESPUES.
DEMO DE LUKAS SIROKNI, DE LA REPUBLICA CHECA. EXELENTE PERSONA. AUN ES MUY JOVEN Y TIENE UN GRAN FUTURO EN EL BONSAI. AUNQUE EL QUERIA TRABAJAR BUCIDAS, SE LE ASIGNO UN JUNIPERO.
DEMO DE MAURO STEMBERGER ITALIA, OTRO GRAN PERSONAJE, EXELENTE MAESTRO Y DE UN GRAN HUMOR. TIENE UN CALIDAD HUMANA INSUPERABLE, SIN MENOSPRECIAR A NADIE FUE DE LOS MEJORES EN LAS DEMOS. SU ESPECIALIDAD LOS JUNIPEROS, PERO LAS BUCIDAS Y LOS TINTALES, LOS TRABAJO COMO TODO UN GRAN MAESTRO.
VACLAC NOVAK, REPUBLICA CHECA. LE TOCO TRABAJAR TAMBIEN UN JUNIPERO, ES UN MAESTRO TAMBIEN RECONOCIDO. PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA DE BONSAI, TUVE EL AGARDO DE RECIBIR UN RECONOCIMIENTO DE MANOS DE EL. LO MISMO QUE LUKAS, QUERIA TRABAJAR BUCIDAS PERO COMO ELLOS SON DE EUROPA Y SU ESPECIALIDAD SON LOS JUNIPEROS. PUES ESO LES DIERON. Y LOS TRABAJARON MUY BIEN.
AQUI MAURO TRABAJANDO LA MADERA MUERTA, AL FONDO LA BELLA TRADUCTORA. KARIN ALFARO DE VENEZUELA.
HASTA EL FINAL PONDRE, LOS TRABAJOS TERMINADO DE TODOS. SALUDOS.
Última edición por GABRIELL el Miér Dic 08, 2010 3:41 pm, editado 2 veces
Re: FELAB, DEMOS DE ALGUNOS MAESTROS.
ESPERO ENCONTRAR LAS DE LOS TRABAJOS FINALES. SI NO PARA CONSEGUIRLAS JEJEJEJ.
CONTINUO A HORA CON LAS FOTOS DE ROBERT KEMPISKI Y MIN SHUAN LO.
CONTINUO A HORA CON LAS FOTOS DE ROBERT KEMPISKI Y MIN SHUAN LO.
SUPERMEGAWOW!!!!!
Wow!! GABRIELL es todo un homenaje a la PUPILA!!!! GRACIASSSS!!!! Un abrazo. EP
Erika Padrón- Mensajes : 185
GRACIAS AMIGA ERIKA, SALUDOS.
CONTINUO CON MAS DE ROBERT KEMPISKI, MIN SHUAN LO Y ROBERT STEVEN.
ROBERT STEVEN.
MAS TARDE PONGO EL DESENLACE. SALUDOS.
CONTINUO CON MAS DE ROBERT KEMPISKI, MIN SHUAN LO Y ROBERT STEVEN.
ROBERT STEVEN.
MAS TARDE PONGO EL DESENLACE. SALUDOS.
las bucidas q les tocaron trabajar estaban de pelos jeje, el final de la demo de MR STEVENS pus nomas imaginandomela y creo ni asi, esperaremos esas imagenes q tengo una duda jeje, bucidas y estaciones del año...
kalan chan che` lak.
kalan chan che` lak.
SEYITO- Mensajes : 409
aqui muestro algunos de los trabajos ya terminados. saludos.
el antes y el despues de Robert Kempiski
antes-
despues.
min shuan lo.
antes.
despues.
Robert Steven.
ANTES.
DESPUES. EL FUSIONO 3 ARBOLES. EL ESTILO MUY PROPIO DE EL.
el antes y el despues de Robert Kempiski
antes-
despues.
min shuan lo.
antes.
despues.
Robert Steven.
ANTES.
DESPUES. EL FUSIONO 3 ARBOLES. EL ESTILO MUY PROPIO DE EL.
Última edición por GABRIELL el Miér Dic 08, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
AMIGOS DEJO EL ANTES DE LOS ARBOLES DE MAURO STEMBERGER DE LUKAS SIROKNI Y VACLAC NOVAK, ALGUNAS LAS CONSEGUI DEL FACE. SALUDOS.
MAURO STEMBERGER.
ANTES.
DESPUES.
LUKAS SIROKNI-
ANTES.
DESPUES.
VACLAC NOVAK.
ANTES.
DESPUES.
MAURO STEMBERGER.
ANTES.
DESPUES.
LUKAS SIROKNI-
ANTES.
DESPUES.
VACLAC NOVAK.
ANTES.
DESPUES.
Última edición por GABRIELL el Miér Dic 08, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
POR ULTIMO DEJO FOTOS DE LOS 3 QUE TRABAJARON PRIMERO, ERICK WIGERTS, ENRIQUE CASTAÑO Y HUGO ZAMORA. LAS CONSEGUI DEL FACE, DE ERICK. SALUDOS AMIGOS.
AQUI ESTA FOTO ANTES DE QUE ARRANCARAN. DENLE CLICK EN LA FOTO PARA VERLA COMPLETA.
ERICK. WIGERTS DE FLORIDA, EN ACCION.
DESPUES.
ENRIQUE CASTAÑO, DESPUES.
HUGO ZAMORA, DESPUES.
AQUI ESTA FOTO ANTES DE QUE ARRANCARAN. DENLE CLICK EN LA FOTO PARA VERLA COMPLETA.
ERICK. WIGERTS DE FLORIDA, EN ACCION.
DESPUES.
ENRIQUE CASTAÑO, DESPUES.
HUGO ZAMORA, DESPUES.
Hola
Soy nuevo en esto y quiza ese sea el estilo de la mayoria pero no me gusta que los dejen tan peloncitos
xDaviiD- Mensajes : 7
AMIGO DAVID, QUE BUENO QUE ESTAS PARTICIPANDO EN EL FORO. SABES EN REALIDAD A PRIMERA INSTANCIA PARECE UNA MATANZA, PERO ES DARLE UN ORDEN AL ARBOL A TRABAJAR. ES DECIR ELEGIR UN FRENTE Y DEJAR LAS RAMAS NECESARIAS PARA SU DISEÑO. ASI QUE AL PRINCIPIO QUEDAN PELONES, PERO EL ARBOL LO AGRADECE Y EMPEZARA A BROTAR DONDE TU LO ELIGES. Y ASI EN POCO TIEMPO TENDRAS UN VERDADERO BONSAI.
AL PRINCIPIO CUANDO COMENZAMOS, ESTO NOS PARECE RARO O NO LO ASIMILAMOS, PERO AL PASO DEL TIEMPO UNO CAMBIA SU MANERA DE PENSAR Y DICE, CREO QUE ERA NECESARIO. POR ESO ES MUY IMPORTANTE APRENDER CADA DIA MAS, LOS ESTILOS, LAS REGLAS, ESPECIES, FORMAS DE CULTIVO. Y TODO ESO NOS LLEVARAN A TRABAJAR BUENOS ARBOLES. SALUDOS AMIGO DAVID Y COMO TE DECIA TENEMOS UN CLUB DONDE TODOS LOS DOMINGOS TRABAJAMOS BONSAI, ESPERAMOS VERTE POR ALLA. TE DEJE UN MAIL. TE DEJO MI CEL. POR ALGUNA DUDA.
9988 74 30 81
AL PRINCIPIO CUANDO COMENZAMOS, ESTO NOS PARECE RARO O NO LO ASIMILAMOS, PERO AL PASO DEL TIEMPO UNO CAMBIA SU MANERA DE PENSAR Y DICE, CREO QUE ERA NECESARIO. POR ESO ES MUY IMPORTANTE APRENDER CADA DIA MAS, LOS ESTILOS, LAS REGLAS, ESPECIES, FORMAS DE CULTIVO. Y TODO ESO NOS LLEVARAN A TRABAJAR BUENOS ARBOLES. SALUDOS AMIGO DAVID Y COMO TE DECIA TENEMOS UN CLUB DONDE TODOS LOS DOMINGOS TRABAJAMOS BONSAI, ESPERAMOS VERTE POR ALLA. TE DEJE UN MAIL. TE DEJO MI CEL. POR ALGUNA DUDA.
9988 74 30 81
Buenas imagenes Gabriel, devio ser todo un acontecimiento ver tanto talento trabajando juntos, muchas gracias por hacer traernos las imagenes a los qe no pudimos asistir.
Qe tal David bienvenido al foro, solo para decirte qe pienso como Gabriel en su comentario, todo es parte de hacer un buen cultivo, en la red hay mucha info sobre los porqes de podar asi y/o como acomodar las ramas, pero todo tiene un fin qe es la salud del arbol y claro el estilizado qe tambien importa. Te invito a qe te adentres mas y cada vez mas qedaras facinado en este mundito del bonsai, saludos hasta Quintana Roo
Qe tal David bienvenido al foro, solo para decirte qe pienso como Gabriel en su comentario, todo es parte de hacer un buen cultivo, en la red hay mucha info sobre los porqes de podar asi y/o como acomodar las ramas, pero todo tiene un fin qe es la salud del arbol y claro el estilizado qe tambien importa. Te invito a qe te adentres mas y cada vez mas qedaras facinado en este mundito del bonsai, saludos hasta Quintana Roo
fM- Mensajes : 599
querido Gabriel! y todos!!
en verdad las imagenes se quedan cortas de tan bellos ejemplares!!!
Gracias por compartir amigo!!!!
David no te pierdas la oportunidad de disfrutar este bello arte!! en verdad apasiona!!
saludos
lauramx
lauramx- Mensajes : 163
saludotes amigas y amigos.
tengo una duda, ya saben sé poco, ignoro mucho pero intento preguntar mas jeje, los q vieron en accion a mr stevens, al final fusiona tres bucidas, lo q me hace ruido:
esos 3 ejemplares q oportunidad tienen de vivir, porque tengo entendido q las bucidas se trasplantan cuando el sol derrite y debe haber mucha agua para evitar raices secas, y en noviembre pus no hace calor como en primav-verano ...
sin mas animo q no llevarme una idea errònea de tiempos debidos de trasplante, podas, etc.
saludotes.
kalan chan che` lak.
cuida al bonsái
tengo una duda, ya saben sé poco, ignoro mucho pero intento preguntar mas jeje, los q vieron en accion a mr stevens, al final fusiona tres bucidas, lo q me hace ruido:
esos 3 ejemplares q oportunidad tienen de vivir, porque tengo entendido q las bucidas se trasplantan cuando el sol derrite y debe haber mucha agua para evitar raices secas, y en noviembre pus no hace calor como en primav-verano ...
sin mas animo q no llevarme una idea errònea de tiempos debidos de trasplante, podas, etc.
saludotes.
kalan chan che` lak.
cuida al bonsái
saludotes DAVID, en relacion a tu comentario, está bien q te sorprendas, pero no te espantes, eso es diferente: primero hay q echarse una leida, analisar y preguntar, asi aprendemos pero bueno eso ya lo sabes, ahora a lo q voy, tratando de explicar con sencillas fotos el porque se poda o defolia de manea severa, presento fotos de una especie q me fascina EUPHORBIA COTINIFOLLIA, lechero rojo, sangre de cristo o sangre libanesa, estè fuè un ejemplar mio
como ves la peluqueada simplemente fue total, no me resultaba tranquilizante hacerlo pero ... por lo mismo preguntè antes a varias personas, entre ellas a LUIS ALCAZAR q igual tiene ejemplares de esta especie y me confirmò q no hay problema con esta especie, pero si le haces lo mismo a un junipero, ni por milagro se salva.
es el mismo arbolito al mes d la peluqueada, en la primavera, al menos a mi el resultado me fascinò, wow, esta especie me alucina por el color vino de sus hojas, ami se me figura una especie elegante, pero aguas su sabia puede mandarte al hospital con urticaria o algo peor una alergia de aquellas, aun asi como no hay nene en la familia ya tengo un ejemplar, el de la foto lo direccioné al cielo bonsaika cosa q me da retemucha muina, lección: cuidarlo en temporada de lluvias q fuè por lo q lo perdí, el q ahora tengo es delgado, por que quiero disfrutar de su crecimiento, dejo una imagen de la floracion, es del mismo q peluquié, meses antes.
asi q amigo cuando algo llame tu atención investìgale, saca tus concluciones, pregunta y no te quedes con las ganas, no siginifica q te salga a la primera pero se trata tambien de adquirir experiencia.
felices fiestas y me quedé sin camara ... ya q
kalan chan che` lak
cuida al bonsái.
como ves la peluqueada simplemente fue total, no me resultaba tranquilizante hacerlo pero ... por lo mismo preguntè antes a varias personas, entre ellas a LUIS ALCAZAR q igual tiene ejemplares de esta especie y me confirmò q no hay problema con esta especie, pero si le haces lo mismo a un junipero, ni por milagro se salva.
es el mismo arbolito al mes d la peluqueada, en la primavera, al menos a mi el resultado me fascinò, wow, esta especie me alucina por el color vino de sus hojas, ami se me figura una especie elegante, pero aguas su sabia puede mandarte al hospital con urticaria o algo peor una alergia de aquellas, aun asi como no hay nene en la familia ya tengo un ejemplar, el de la foto lo direccioné al cielo bonsaika cosa q me da retemucha muina, lección: cuidarlo en temporada de lluvias q fuè por lo q lo perdí, el q ahora tengo es delgado, por que quiero disfrutar de su crecimiento, dejo una imagen de la floracion, es del mismo q peluquié, meses antes.
asi q amigo cuando algo llame tu atención investìgale, saca tus concluciones, pregunta y no te quedes con las ganas, no siginifica q te salga a la primera pero se trata tambien de adquirir experiencia.
felices fiestas y me quedé sin camara ... ya q
kalan chan che` lak
cuida al bonsái.
Gracias por sus respuestas
Ok si, soy novato en el mundo del bonsai pero me interesa muchisimo el tema, claro que estoy investigando al respecto y espero pronto poder asistir al grupo de GABRIELL para poderme llenar de informacion valiosa y ponerla en practica para hechar andar a mi pequeño junipero. Muchas gracias a todos por sus respuestas y saludos desde Cancun.
Muchas gracias GABRIELL, fM, lauramx y SEYITO (muy bonita tu plantita)
Muchas gracias GABRIELL, fM, lauramx y SEYITO (muy bonita tu plantita)
xDaviiD- Mensajes : 7
Gracias amigo son arboles maravillosos se ve que se divirtieron de lo lindo saludos hasta can cun
riky de leon- Mensajes : 6
David ojala nos platiques como va tu juipero trabajando con el grupo de Gabriel.. este mundito del bonsai es bello !!! y Cancun tiene buen materia y excelente compañia humana son geniales!!!l!!!
Riki !!! que gusto leerte por aca amigo!!!
Tus palabras son reales, el material fue excelente y las amistades aun mas!! Desayunar comer y cenar bonsai.. no se hace todos los dias!!! Que lastima que no pudiste asisitir!!!
pa la proxima nos reunimos!!!
saludos
lauramx
lauramx- Mensajes : 163
oooo !!! espero algun dia no muy lejano talvez dentro de unos 10 años lograr algo asii jajajajaj
bueno en realidad enpero que menos jajajaj !!!
* david no te preocupes yo = soy nuevo en esto y aun no le agarro mucho a la onda de la defoliación y la poda y bueno un sin fin de cosas pero algo que si aprendí es que debes de tener al 100 % tu sapiencia y poco a poco las raíces de tus arbolitos te atraparan y estaras cada vez mas empapado de conocimiento pero no te preocupes mientras tanto para eso esta : laura seyito gabriel enrique fm en fin un buen de amigos que nos ayudadran con nuestras dudad !!!
bueno ya por que me oigo como todo un señor jajaja pero no lo soy jajaja !!!
bueno en realidad enpero que menos jajajaj !!!
* david no te preocupes yo = soy nuevo en esto y aun no le agarro mucho a la onda de la defoliación y la poda y bueno un sin fin de cosas pero algo que si aprendí es que debes de tener al 100 % tu sapiencia y poco a poco las raíces de tus arbolitos te atraparan y estaras cada vez mas empapado de conocimiento pero no te preocupes mientras tanto para eso esta : laura seyito gabriel enrique fm en fin un buen de amigos que nos ayudadran con nuestras dudad !!!
bueno ya por que me oigo como todo un señor jajaja pero no lo soy jajaja !!!
maumendoza- Mensajes : 110