Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
ALEXAAMDER SE BIENVENIDO AMIGO.
3 participantes
Página 1 de 1.
ALEXAAMDER SE BIENVENIDO AMIGO.
AMIGOS MIOS, UN NUEVO MIEMBRO MAS QUE SE UNE AL FORO. Y MAS SIENDO DE LA ZONA, CHETUMAL PARA SER EXACTOS. AMIGO ALEX, SIENTETE BIENVENIDO, EPSERANDO TE SIENTAS LIBRE DE OPINAR, PREGUNTAR Y AYUDAR. COMO SIEMPRE ES COSTUMBRE, SE LES PREGUNTA A LOS NUEVOS MIEMBROS PARA CONOCERLOS, QUE NO DIGAN DE DONDE NOS VISTAN, EL TIEMPO QUE LLEVAN EN EL BONSAI Y POR SUPUESTO QUE NOS MUESTREN SU COLECCION. AMIGO DE NUEVO SE BIENVENIDO, Y ESPERAMOS TU PARTICIPACION.
Re: ALEXAAMDER SE BIENVENIDO AMIGO.
Muchas gracias por la bienvenida Gabriel
Pues que les puedo comentar? soy originario de Chetumal la frontera sur con Belize, Mi pasión por los bonsais tiene unos ya 8 años, pero lamentablemente no me encontraba en la mejor estabilidad emocional ni académica para poder llamarme bonsaista. He tenido algunos buenos comienzos, pero prácticamente soy nuevo en esto.
Estudio la maestría en ecología y no trabajo (aunque quiera la escuela no me lo permite) así que me valgo de una beca para mis gastos (dentro de los que apenas comienzo a incluir mis herramientas y consumibles para el bonsai)
Tengo una bugambilia que grita por iniciar un entrenamiento formal, así que tan pronto haya oportunidad les subo las fotos para sus comentarios y recomendaciones.
Nuevamente muchas gracias por la bienvenida y, como diría Bob Ross: "FELICES TRAZOS"... en el bonsai por supuesto
Pues que les puedo comentar? soy originario de Chetumal la frontera sur con Belize, Mi pasión por los bonsais tiene unos ya 8 años, pero lamentablemente no me encontraba en la mejor estabilidad emocional ni académica para poder llamarme bonsaista. He tenido algunos buenos comienzos, pero prácticamente soy nuevo en esto.
Estudio la maestría en ecología y no trabajo (aunque quiera la escuela no me lo permite) así que me valgo de una beca para mis gastos (dentro de los que apenas comienzo a incluir mis herramientas y consumibles para el bonsai)
Tengo una bugambilia que grita por iniciar un entrenamiento formal, así que tan pronto haya oportunidad les subo las fotos para sus comentarios y recomendaciones.
Nuevamente muchas gracias por la bienvenida y, como diría Bob Ross: "FELICES TRAZOS"... en el bonsai por supuesto
Alex- Mensajes : 10
Re: ALEXAAMDER SE BIENVENIDO AMIGO.
eii me gustaria ver la bugambilia creo que es una de mis arbolitos preferidos saludos
maumendoza- Mensajes : 110