Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
saludos a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos
Lo siento por mi espanol muy feo, pero soy italiana...
mi nombre es Chiara Padrini y me gustan mucho las piedras. Si querreis informaciones en mi sitio wes www.padrini.it en la pagina en espanol podeis leer muchos temas y ver unas piedras de mi collecion.
Espero en Mars di viajar a Mexico y visitar Yucatan por unos dias.
Cuando que pueda escrivaré en la pagina de suiseki
Buen ano a todos...
mi nombre es Chiara Padrini y me gustan mucho las piedras. Si querreis informaciones en mi sitio wes www.padrini.it en la pagina en espanol podeis leer muchos temas y ver unas piedras de mi collecion.
Espero en Mars di viajar a Mexico y visitar Yucatan por unos dias.
Cuando que pueda escrivaré en la pagina de suiseki
Buen ano a todos...
BIENVENIDA AMIGA CHIARA.
AMIGA CHIARA, ME GANASTE A DARTE LA BIENVENIDA. AMIGOS MIOS, COMO SABRAN CHIARA ES UNA DE LAS MEJORES COLECCIONISTAS DE SUISEKI. Y ADEMAS DE SER UNA GRAN MAESTRA DEL MISMO ARTE. DEMOSLE UNA CALUROSA BIENVENIDA, ESPERANDO SE SIENTA BIEN ENTRE NOSOTROS. AMIGA CHIARA ESPERO VERTE EN MARZO COMO QUEDAMOS Y ACOMPAÑARTE A CHIAPAS. AMIGA PASA Y DISFRUTA DEL FORO. SALUDOS HASTA ITALIA.
Re: saludos a todos
hola amiga chiara me da gusto saber que personas de otro pais se interese en muestro pais y sobre todo en nuestro pais espero que su estancia en merida sea llena de esperiencias confortables y que estes de lo mejor !!! seas bienvenida en tu casa !!!
maumendoza- Mensajes : 110
Gracias a todos ! espero disfrutar mi visita y yo sé que vuestro pais es maravelloso . Me encantan los lugares y el arte y el carino de la gente. Me gustan mucho tambien los Mariaches ! Recuerdo a Ciduad de Mexico en las olympiadas que los mexicanos decian Alabia alabao ala bim bum bam Mexico Mexico ra ra ra (no si hè escrto correcto.... si no disculpe!)
jajajaja me da gustoo!!! si los mariachis !!! muy buenos jajajajaj !!!
maumendoza- Mensajes : 110
Hola Chiara!
Hola Chiara!
Esperamos que te sientas muy a gusto entre nosotros y prometo en lo personal ser una buena alumna y aprender de ti el arte del Suiseki. Te encantará Mérida, te verás inmersa de pronto en el pasado, ante una grán civilización, es un tesoro Maya para todos nuestros sentidos . Felices Fiestas y Bienvenida!!
Esperamos que te sientas muy a gusto entre nosotros y prometo en lo personal ser una buena alumna y aprender de ti el arte del Suiseki. Te encantará Mérida, te verás inmersa de pronto en el pasado, ante una grán civilización, es un tesoro Maya para todos nuestros sentidos . Felices Fiestas y Bienvenida!!
Erika Padrón- Mensajes : 185
HOLA Erika
el programa provisional que debe ser confirmado de Tuxtla es que llegaré a Cancun en visita privada el 8 Mars y deseo ir a visitar Chitchen Itza con una amiga de EEUU que viaja conmigo y no fue a Mexico jamas. Yo vi Merida Uxmal y Chitchen en mi viaje de 1968 y deseo ver la Isla de las Mujeres. Pero no hay mucho tiempo porqué mis charlas de suiseki a Tuxtla deberian empezar el jueves o viernes... Espero tener bastante tiempo o modificar algo de mi programa con la ayuda de los amigos de Cancun allì y de Tuxtla. Todo es en marcha pero estoy esperando una respuesta de Tuxtla si tengo que ir a Puebla por otras lecciones o no. De esto depende si puedo quedarme en Cancun unos dias mas o no... Un abrazo
el programa provisional que debe ser confirmado de Tuxtla es que llegaré a Cancun en visita privada el 8 Mars y deseo ir a visitar Chitchen Itza con una amiga de EEUU que viaja conmigo y no fue a Mexico jamas. Yo vi Merida Uxmal y Chitchen en mi viaje de 1968 y deseo ver la Isla de las Mujeres. Pero no hay mucho tiempo porqué mis charlas de suiseki a Tuxtla deberian empezar el jueves o viernes... Espero tener bastante tiempo o modificar algo de mi programa con la ayuda de los amigos de Cancun allì y de Tuxtla. Todo es en marcha pero estoy esperando una respuesta de Tuxtla si tengo que ir a Puebla por otras lecciones o no. De esto depende si puedo quedarme en Cancun unos dias mas o no... Un abrazo
Anda Chiara, pues tienes la agenda apretada! jeje pero verás como haces un espacio... vale la pena!! Seguro que les encanta Isla Mujeres, además desde el 68 a la fecha, han cambiado los destinos turísticos. Asi que esperamos que nos mantengas informados . Abrazos tambien para ti. EP
Erika Padrón- Mensajes : 185