Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
COMO REDUCIR UNA FOTO!!
+2
JORGE PEÑA
Erika Padrón
6 participantes
Página 1 de 1.
COMO REDUCIR UNA FOTO!!
Holaaa Amog@s!!
Aqui de nuevo, con la finalidad de que todos podamos subir fotos pequeñas que puedan ser vistas sin mayores complicaciones. Yo uso el Paint siempre, ok, elegimos la foto que deseamos subir, la abrimos con el Paint (botón derecho del mouse: Abrir con.. Paint).
Una vez abierta, está a veces tan grande que no la vemos completa en nuestra pantalla, aqui la pongo normalita, pero insisto, pensemos que esta muuuy grande y pinchamos donde dice: Imágen, se abrirá otro recuadro y en ése, pinchamos donde dice: Expandir o contraer:
Luego, se abre otro recuadro y ahi pone: Horizontal: 100 % y Vertical: 100%, nosotros REDUCIMOS esa cantidad por un porcentaje mas pequeño, normalmente si la imagen no me cabe en la pantalla yo le reduzco a 30% y 30%, para que aqui no se mire tan grande. Ojo, siempre el procentaje que coloquemos debe ser igual tanto para horizontal como para vertical o de lo contrario la imágen se verá desproporcionada.
Ya que cambiamos el porcentaje pinchamos en Aceptar y tachan, tachaaann!!! la imágen se reduce , entonces podremos guardarla en formato: JPG para que no ocupe muchos bites y sea mas rapido subirla y colgarla en el portal, al hacerlo así podemos ponerle otro nombre, para seguir conservando la original que está mas grande y por ende, tiene mucho mejor resolución.
Espero haberme explicado y que les sirva de utilidad. Aha y disculpe el atrevimiento Don Jorge, pero es que su árbol es irresistible!! Salu2!.
Aqui de nuevo, con la finalidad de que todos podamos subir fotos pequeñas que puedan ser vistas sin mayores complicaciones. Yo uso el Paint siempre, ok, elegimos la foto que deseamos subir, la abrimos con el Paint (botón derecho del mouse: Abrir con.. Paint).
Una vez abierta, está a veces tan grande que no la vemos completa en nuestra pantalla, aqui la pongo normalita, pero insisto, pensemos que esta muuuy grande y pinchamos donde dice: Imágen, se abrirá otro recuadro y en ése, pinchamos donde dice: Expandir o contraer:
Luego, se abre otro recuadro y ahi pone: Horizontal: 100 % y Vertical: 100%, nosotros REDUCIMOS esa cantidad por un porcentaje mas pequeño, normalmente si la imagen no me cabe en la pantalla yo le reduzco a 30% y 30%, para que aqui no se mire tan grande. Ojo, siempre el procentaje que coloquemos debe ser igual tanto para horizontal como para vertical o de lo contrario la imágen se verá desproporcionada.
Ya que cambiamos el porcentaje pinchamos en Aceptar y tachan, tachaaann!!! la imágen se reduce , entonces podremos guardarla en formato: JPG para que no ocupe muchos bites y sea mas rapido subirla y colgarla en el portal, al hacerlo así podemos ponerle otro nombre, para seguir conservando la original que está mas grande y por ende, tiene mucho mejor resolución.
Espero haberme explicado y que les sirva de utilidad. Aha y disculpe el atrevimiento Don Jorge, pero es que su árbol es irresistible!! Salu2!.
Erika Padrón- Mensajes : 185
Re: COMO REDUCIR UNA FOTO!!
HOLA ERIKA.COMO SABIAS QUE IVA A PEDIR AYUDA AL RESPECTO,SE AGRADECE LA INFO Y LO PONDRE EN PRACTICA.
SALUDOS HASTA EL TOBILLO DE MEXICO DESDE EL OMBLIGO DE MEXICO.JAJAJAJA.
SALUDOS HASTA EL TOBILLO DE MEXICO DESDE EL OMBLIGO DE MEXICO.JAJAJAJA.
JORGE PEÑA- Mensajes : 96
JAJAJA
Ya me hizo carcajear Don Jorge! jeje pues bueno, que bien que le sirva de utilidad. Saludos desde el Tobillo de México! jajaja
wow ya se a que HACKER encomendarme y llamarle cuando la red me de guerra jeje, esa explicacion mas clara q agua no se puede, gran aportacion amiga, ami me dio muina y tiempo hacerlo asi, saludos desde el enpeine del pie de méxico, ni modo es un fusil pero aun faltan los deditos jeje.
kaln chan che´ lak
kaln chan che´ lak
SEYITO- Mensajes : 409
Vaya Seyito!!
Milagro que te tenemos por aqui! jeje Bienvenido!! Ya sabes toda consulta, causa honorarios jajaja y me encanta lo de tu empeine , Saludotes amigo! ya se te echaba de menos...
Milagro que te tenemos por aqui! jeje Bienvenido!! Ya sabes toda consulta, causa honorarios jajaja y me encanta lo de tu empeine , Saludotes amigo! ya se te echaba de menos...
AMIGA ERIKA, GRACIAS POR LA RECOMENDACION. SABES YO EN LO PERSONAL, PARA QUE NO EM CAUSE PROBLEMAS SUBIR LAS FOTOS EN BUEN TAMAÑO. PONGO MI CAMARA EN VGA, Y ASI NO SON TAN PESADAS Y QUEDAN EN EL TAMAÑO IDEAL. GRACIAS DE NUEVO Y ESPERAMOS LA OPINIONS DE LOS DEMAS AMIGOS.
yo las tomo en 6m para buena resolucion, solo q llegan a pesar de 2 a 3mb, uso el foto filtre y solo les redusco el tamaño a 700 y qedan de 150 kb sin problesmas pa` subirlas y conservando la resolucion
fM- Mensajes : 599
hola muy bueno tu consejo ahorra ya voy a subir fotos mas chititas gracias amiga
the_jarc- Mensajes : 59