BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
EL 4TO TINTAL EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
EL 4TO TINTAL EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
EL 4TO TINTAL EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
EL 4TO TINTAL EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
EL 4TO TINTAL EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
EL 4TO TINTAL EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
EL 4TO TINTAL EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
EL 4TO TINTAL EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
EL 4TO TINTAL EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

EL 4TO TINTAL

Ir abajo

EL 4TO TINTAL Empty EL 4TO TINTAL

Mensaje  SEYITO Lun Jul 11, 2011 7:10 pm

seguimos entintados jeje, este es el ult de los 4 tintales, tambien como los antes presentados es extraido, ya viendo como reaccionaron los otros pus si le di fuerte ala poda de raices a èste al momento de sacarlo, tenía como 7 raices superiores al centimetro un poco menos las delgadas asi q le eché fibra al asunto y como los lugares de extraccion estan a menos de 4 min de casa pus en 1 hora ya lo habia extraido, colocado y acomodado en el patio de la casa, este peque estaba a medio monte pero el arbol no tenía ni una hoja asi q antes chequé q estuviera vivo y me animè con el.

en esta primera imagen ya podado en el monte justo antes de extraerlo, en cuestion de semanas pasó de pelon a tener este follaje, le dejé una rama lateral pa q agarrara con mas seguridad
EL 4TO TINTAL Copiade1002043
esta vista es casi del mismo lado q la primera claro ya estaba en casa y tiene sus cosillas lindas el peque, me gusta la forma del miki.
EL 4TO TINTAL Copiade1002295
esta es de como quedò en su nueva casa, pus flaco no es, asi q ahi vamos, del sustrato usado la parte central e inferior es arcillosa de donde lo saqué, ya luego lo acompleté con tezontle y tierra negra, los peques q me ha dado GABO tienen este sustrato y estan fortachones (saludos carnal aca haciendote competencia, por lo menos ya gateando jeje) asi q para q complicarme la existencia?, el tezontle en parte para tener granulometria, retencion de agua y porque no me iva a dar con mi tierrita negra Very Happy jeje, claro abajo tiene su dren al igual q los dos grandotes: el grupo de tintal y el jicaro q aun no presento jeje.
EL 4TO TINTAL Copiade1002294
esta vista desde arriba, los cortes se ven de ese color ya q estan sellados con pintura hormonada para evitar mas daños ala madera y ala larga tener q hacer un corte por necesidad.
EL 4TO TINTAL Copiade1002293
detalle de los colores del miki y la forma onduldada q hace al llegar al sustrato, estos detallitos son los q me hicieron elegirlo ademas d q estaba pelon y con muy pocas ramas.
EL 4TO TINTAL Copiade1002297
aca la hoja de este haematoxilum, muy verde, diferente al tono del tintal q saqué del sascab, yo creo q es por la diferencia de edades, ya q este se nota mas adulto al del sascab.
EL 4TO TINTAL Copiade1002300
pues amigos solo falta el primero el q me traje de can cun asi q pendientes con el.

SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.