BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
DE LA REUNION DE ESTE SABADO EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

DE LA REUNION DE ESTE SABADO

+2
Sergio Ecos
SEYITO
6 participantes

Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  SEYITO Dom Feb 28, 2010 4:40 pm

hola familia espero la esten pasando de maravilla.
redactando mis impresiones de esta reunion, que por cierto es la primera de bonsai a la q pude asistir, llegue tarde jeje perdido en el espacio ya q el google earth me dio otra localizacion y que osote dijera el salmon jeje ya ni modo, pero si alcanzamos a escuhar algo de la platica del buen enrique, habian amigas y amigos del club de merida, club bonsai tropical, pude platicar entre otros con jorge, silvia, elizabeth, adriana, david si mal no recuerdo el nombre, enrique y amigos mas de los cuales no recuerdo sus nombres mil disculpas, todos de diferentes ambientes pero unidos por el bonsai, asi que la charla fue muy amena, espontanea, lo cual me ayuda ya q de entrada soy medio ranchero jeje pero ya en confianza olvido la pena jajaja, hasta obtuve algunos tips de parte de silvia -saludotes amiga y siguele echando los kilos a tus metas- y un lindo contagio de vibra de parte de elizabeth, cuyo entusiasmo por el bonsai es muy padre, en lo personal me sorprendio no ver a los amigos de can cun, pero por esto mismo ya existe pretexto para volver a ir, por cierto los amigos de merida se preparaban para otra reunion el prox sabado, da gusto conocer aunque sea un poquito de otras personas hermanadas por el bonsai, vivencias alegres, las que ponen a prueba el caracter.
despues de la platica nos fuimos a ejercitar la mandibula a otro lugar donde ya charlamos, en el c.i.c.y. llevaron tres ejemplares muy bellos un enrique beltrania de ensueño lo q sea de cada quien, bastante longevo por su textura, ancho miki y bajito muy bello, un mame de un ejemplar de tijuana me recordo la forma de los cactus pero no lo es jeje, y otro ejemplar shohin de un ejemplar tropical parecido a la bucida igual de muchos años, lo malo es q no consegui camara para posterizar a los amigos y peques.
aunque no llegué a tiempo me quede con un muy grato sabor de boca, gente linda, de caracer tan serio como el mio jajaja, creo q eso ya lo traemos los mexicanos el ser alegres.
definitivamente me las ingeniare para asistir a otra reunion, a parte de que en esta vez no pude regresar con un tintal u otro peque regional, asi q enrique la amenaza sigue latente jeje por que si me interesa un tintal y algo mas.
bien familia de momento dejo la redaccion segun recuerde continuare jaja, no cabe duda; un viajesillo a merida 200 morlacos de gasolina, visita a la plaza unos pesillos mas, pero la reunion bonsaika ... no tiene precio, jeje nada original pero es la verdad.
familia tengan buena semana y ya saben los amigos de merida estan reuniendose periodicamente asi q podemos hacer algo mas adelante.
kalan chan che` lak
cuida al bonsai.
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty Re: DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  Sergio Ecos Lun Mar 01, 2010 12:25 am

Saludos desde Hgo.

Tocayo no solo llegaste tarde también las fotos como que se están tardando; donde están las pruebas de todo lo que en esa reunión sucedió
Sergio Ecos
Sergio Ecos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Tulancingo Hgo

Volver arriba Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty Re: DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  GABRIELL Lun Mar 01, 2010 8:29 pm

AMIGO SEYITO GRACIAS POR REDACTAR LA ODISEA QUE VIVISTE. QUIERO CONFESAR QUE YO ME QUEDE CON LAS GANAS DE IR A PESAR DE QUE YA TENIA TODO LISTO, ARBOLES Y DEMAS. ME FUE IMPOSIBLE HACERLO DEBIDO AL TRABAJO. DE VERDAD AMIGOS OJALA SEA EN OTRA OCASION EL PODER DISFRUTAR CON USTEDES DEL BONSAI. ME TUVE QUE DESQUITAR EL DOMINGO EN LA REUNION DEL CLUB. SALUDOS
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty Re: DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  don tonio Lun Mar 01, 2010 8:59 pm

amigo no me dejaras mentir, el conocer jente que le gusta lo mismo que ati, es una muy grata experiencia, que quieres volver a repetir ,




seyito, mas bale que empieces una alcancia, porque eres uno de los protagonistas para la fiesta del bonsai que se esta organisando en leon, en cuanto tenga la autorizacion suvo la informacion


saludos.
don tonio
don tonio

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 60
Localización : leon gto

Volver arriba Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty Re: DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  fM Lun Mar 01, 2010 9:03 pm

Orale sergio si se nota qe se la pasaron muy bien, me da mucho gusto qe aya sido asi, lastima qe no aya imagenes; algun dia los conocere a todos en persona y platicaremos de nuestras vivencias, por lo pronto nos leemos por aqi, un saludo amigos...
fM
fM

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 40
Localización : Guamuchil, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty Re: DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  enrique Miér Mar 03, 2010 10:51 am

HOla se te quedo el tintal de regalo aca, bueno andaba corriendo como siempre, pero bueno ya tienes escusa para regresar. Muchos saludos E

enrique

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty Re: DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  Sergio Ecos Sáb Mar 06, 2010 1:06 pm

Saludos desde Hgo.

Tocayo que paso con las fotos o alguien que haya ido a la reunión espero nos pueda compartir algunas imágenes.
Sergio Ecos
Sergio Ecos

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : Tulancingo Hgo

Volver arriba Ir abajo

DE LA REUNION DE ESTE SABADO Empty Re: DE LA REUNION DE ESTE SABADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.