BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

+3
SEYITO
m3mo
Mary Jo
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty :'(

Mensaje  Plekito13 Lun Mayo 10, 2010 9:55 pm

Creo que ya se me murio... Sad

Lo digo porque sus hojitas estan de color cafe... changos... soy malisima en esto!

Plekito13

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Re: Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

Mensaje  Mary Jo Lun Mayo 10, 2010 11:06 pm

Amiga plekito, no sabes cuanto lo siento, en serio, y sabes porque ? porque yo igual cuidaba mi iñoki muchisimo.. waaaaaaa!!y bueno pues ahora se que no deben ir adentro de casita, aunque ahi en mi sala se veian hermosoo jijij. Y de igual manera me dolio mucho, porque fuimos gaby y yo hasta cuemanco por ella... 0 y van 2.. pero animo como dicen los chicos de esto se aprende, y a veces se sufre..
Yo emocionada cree este post, pero ya despues no quise poner fotos.. espero que obtengas otro arbolito y este crezca muy muy lindo. Besos
Mary Jo
Mary Jo
Diseñador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 44
Localización : Cancun, México

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Re: Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

Mensaje  Plekito13 Lun Mayo 10, 2010 11:32 pm

Gracias Mary!!

Pues a este pequeñin lo traje desde Cancún y mira... tenia mucha fe puesta en él...

Veré donde consigo otro... aunque, ya en mi casa me amenazaron de que si traigo a otro para dejarlo morir... me cuelgan!

Plekito13

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Re: Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

Mensaje  SEYITO Mar Mayo 11, 2010 8:28 pm

saludos amiga plekito.
algo similar escuchè despues de direccionar al cielo a un granado q me regalò mi esposa, uuuf.
q sucediò? q despues d 1 granado, 4 juniperus, y creo ahora 1 arrayan , ¡ya tengo 20 selectos peques! jeje, si segun yo los paso a ojo clinico antes de adquirirlos "para no tener demasiados" pero calculo me faltan 15 especies mas ... "y ya" jaja,
esto se contagia amiga plekito, no te aguites, evita repetir los errores pero tampoco hay q irse al extremo, recuerda en tre mas pequeños sean nuestros arboles mas dificilon es agarrarle la vuelta, ¿tons por q se difunteò mi arrayan si no era pequeño? jeje creo q me pase de agua y para acabarla entro mal clima y llovio sobre mojado, en realidad lo sigo regando porq aunque las hojas ya son cafes parece que tronco y ramas aun no mueren, lo sigo tratando como a los demas, aunque pase a mejor vida lo conservare tal cual parar practicar trabajos de madera... muerta... muerta, ya q.
por cierto igual tengo un nuevo juni de ese tamaño, mas adelante lo presentarè.
algo q ahora practico plekito es informarme antes de ... me explico desde hace rato le traigo ganas a la azalea, ya investigue, tengo nociones, fotos, info, etc y q crees? no tengo azalea jeje y tal vez pasen unos meses mas pero ya tengo una vision de como debo cuidarla, me adelanto a,
asi q amiga aunque no tengas un arbolito pero si te late la especie tu investigale, pregunta, sustratos, tiempos, etc recuerda esto es como un maraton de 50 kms, asi q a llevarlo paso a paso amiga,ya pensaste en tu proximo proyecto bonsai?
kalan chan che` lak.
cuida al bonsai
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Pues...

Mensaje  Plekito13 Mar Mayo 11, 2010 9:19 pm

a pesar de que sus hojillas ya se murierion, hoy me dispuse a quitarselas con las manitos y encontre a dos pobrecillas que siguen dando batalla.

Seguire regandolo, hasta que en vdd no vea ya nada de nada de pobre arbolito.

A decir verdad, no tengo idea en que otra especie iniciar. Me podrias recomendar alguna que no sea tan dificil?

El puesto ambulante que he visto de Bonsais no lo he pasado a ver, asi que espero ir este fin de semana!!

Por lo pronto, gracias a ti y a todos los demas por sus grandes consejos que me dieron con mi nene!!! Ps como bien dices, estoy bastante enganchada, pero no me desanimaré y seguiré intentandolo, hasta que tenga uno muy lindo!!!!

Espero conocer sus lindos bonsais por foto!! XD

Plekito13

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Re: Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

Mensaje  GABRIELL Mar Mayo 11, 2010 11:56 pm

AMIGA, DEBERIAS EMPEZAR DE NUEVO, PERO AHORA CON ESPECIES DE LA REGION. O QUIZA UN FICUS, QUE SE YO. TRATA DE INFORMARTE DE LA ESPEICE QUE COMPRAS. Y CREO QUE LEI QUE EL QUE MURIO LO COMPRASTE EN CANCUN, PUES SI VIENES POR ACA DE NUEVO, TE PODRIA ASESORAR DE CUAL COMPRAR Y EN DONDE AMIGA, SOLO AVISAME O SI PREFIERES TE LO ENVIO. SALUDOS AMIGA PLEKITO
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Re: Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

Mensaje  SEYITO Miér Mayo 12, 2010 8:40 pm

saludotes familia.
hola amiga PLEKITO, si verdà se nos paso enlistarte mas especies jeje...
yo le tengo mucha fè a los ficus, como bien dice gabo, para nosotros los novatos, son aguantadores, aclimatados, ojo, con un buen dren evitas q se pudran las raices -q es la parte de cuidar de los ficus-
las bougambilleas, son muy aguantadoras, aunqe con ella la bronca es q hay q alambrar cuando aun no lignifican -convertirse a madera dura- sus ramas y echarles arto herrumbre a su sustrato para evitar la falta de hierro jeje a la mia asi le hize, mmh q otro aah el arbol de la abundancia.
al darte una vuelta en vivero dos opcionessi quieres adquirir.
-un arbolito pequeño, para q lo veas crecer, la "ventaja" es q aprenderas con el como cuidarlo, no es el mismo riego en secas q cuando llueve, asi adquir mi sangre libanesa, y definitivamente la sigo disfrutando, otra ventaja es q la diseñaras segun tu gusto x lo mismo q va creciendo contigo.
-uno ya crecidito, claro mayor inversion $, en lo personal me gusta de hasta 80 cms de alto ya q al pasarle la tijera puede bajar a la itad o aun mas, compre una bougambillea de este porte y ya la rebaje, aca digamos q se escogen porque te gusta ya su movimiento y te das una vision del peque despues de la tijera, es decir ya no hay libertad de escoger como la diseñaras, pero a la vez la escoges x algo q te gusto del peque: mucho movimiento, o queda perfecto para un recto formal, o ya esta crecido para una semi cascada, etc.
aun hay mas especies amiga, aah por cierto yo soy de los q piensan q hay q andar de pregunton y exprimir a los q saben, asi q preguntale a nuestro webmaster GABO -jajaja amigo ya te quemè- el conoce muchas especies, de nada Gabo como se q tienes pocas actividades jeje.
bueno hasta la proxima y amiga PLEKITO afila ojos para el siguiente peque sigamos en contacto.
kalan chan che` lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Re: Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

Mensaje  GABRIELL Miér Mayo 12, 2010 9:06 pm

SEYITO, NO TE PREOCUPES. AL CONTRARIO QUE BUENO QUE PLEKITO, TIENE AMIGOS QUE LE PUEDEN ORIENTAR. EN LO PERSONAL LE SUGIERO QUE COMPRE UNO A LA VEZ, QUE LO VAYA DISFRUTANDO, VERLO CRECER Y ASI POCO A POCO APRENDERA DE CADA UNO. AMIGA PLEKITO PUEDES IR AL VIVERO MAS CERCANO A TU CASA, PREGUNTA AL ENCARGADO DE LAS ESPECIES QUE TIENEN, Y DE AHI A LOS QUE MAS TE GUSTEN, TOMALES FOTOS Y LAS SUBES, ASI PODREMOS COMENTARTE CUAL DE ELLOS TE CONVIENE. VERAS QUE PRONTO OLVIDARAS A TU HINOKI, Y TE DEDICARAS AL AMIGUITO QUE SIGUE, SALUDOS Y ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.
GABRIELL
GABRIELL
Admin

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : CANCUN, MEXICO.

http://bonsaicancun.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO - Página 2 Empty Re: Mi primer ejemplar un Inoki por MARY JO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.