Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
Mangle botón (Conocarpus erectus)
+3
GABRIELL
Erika Padrón
Jose O Rivera
7 participantes
Página 1 de 1.
Mangle botón (Conocarpus erectus)
Hola amigos, aqui les posteo la evolución de uno de mis Mangle botón (Conocarpus erectus) que fue colectado en enero 2006. Este fue un regalo de un amigo bonsaista. La primera foto fue unos meses despues 17 de mayo de 2007
Este fue el trabajo final ayer 27 de jluio de 2010. Podras ver mas fotos en mi pagina personal
http://josorl.webs.com/apps/forums/topics/show/3099095-evoluci-angle-bot-conocarpus-erectus-
Este fue el trabajo final ayer 27 de jluio de 2010. Podras ver mas fotos en mi pagina personal
http://josorl.webs.com/apps/forums/topics/show/3099095-evoluci-angle-bot-conocarpus-erectus-
JOER...!!!
Perdon pero estoy mas que IM PRE SIO NA DA !!! con lo que puede hacerse con un ejemplar relativamente en poco tiempo maestro, es Genial!!! FELICIDADES!!! puedo guardar sus fotos?? en verdad me encantó. Salu2. EP.
Erika Padrón- Mensajes : 185
Re: Mangle botón (Conocarpus erectus)
Hola Erika
Cuando uno postea fotos en un foro publico, las fotos son publicas, asi que ni puedes guardarlas. En cuanto al arbol este fue colectado en enero de 2006 y me lo regalaron otro compañero bonsaista. Desde que lo traje a casa empeze a trabajarlo, siempre con la vision de lo que uno queria. En estos 4 años a pasado por varios trabajos y este fue el mas reciente, todavia le falta trabajo pero vamos por buen camino. Gracias por los comentarios
Cuando uno postea fotos en un foro publico, las fotos son publicas, asi que ni puedes guardarlas. En cuanto al arbol este fue colectado en enero de 2006 y me lo regalaron otro compañero bonsaista. Desde que lo traje a casa empeze a trabajarlo, siempre con la vision de lo que uno queria. En estos 4 años a pasado por varios trabajos y este fue el mas reciente, todavia le falta trabajo pero vamos por buen camino. Gracias por los comentarios
Excelente!
Hola José
He visitado la evolución en tu página, realmente es sorprendente como va cristalizandose en él la idea que te forjaste. Va muy bien y será un árbol precioso. Felicidades. Salu2. EP.
He visitado la evolución en tu página, realmente es sorprendente como va cristalizandose en él la idea que te forjaste. Va muy bien y será un árbol precioso. Felicidades. Salu2. EP.
Erika Padrón- Mensajes : 185
AMIGO JOSE, ESTUPENDO TRABAJO EL QUE ESTAS REALIZANDO. DE VERDAD TE LO DIGO, SERA UN BELLISISMO EJEMPLAR. MAGNIFICA ESPECIE, TENGO VARIOS Y SON GENIALES. SALUDOS HASTA PR.
increible evolución y parece tan facil cuando uno lo ve, y no, hay que tener visión y habilidad,
aphrorose- Mensajes : 17
Hola amigos hoy estuve trabajando el Mangle Boton en una de las secciones de la Escuela Europea de Bonsa De PR a la cual pertenezco, este es mi tercer año en la misma.
Aqui les dejo el antes y despues, aproveche para bajarle la altura otra vez, la rama de la derecha arriba se eliminara tan pronto retoñe nuevamente. Que lo disfruten
Aqui les dejo el antes y despues, aproveche para bajarle la altura otra vez, la rama de la derecha arriba se eliminara tan pronto retoñe nuevamente. Que lo disfruten
Última edición por Jose O Rivera el Jue Ene 27, 2011 9:26 pm, editado 1 vez
AMIGO JOSE, LOS CAMBIOS QUE LE ESTAS REALIZANDO LO ESTAN DEJANDO MAS BELLO DE LO QUE YA ERA. FELICIDADES AMIGO, NO DEJES DE PONER SU AVANCE DURANTE EL AÑO. SALUDOS HASTA PR.
Felicidades Jose es un magnifico ejemplar y gracias por compartirlo con nosotros, solo una duda como esta eso de la escuela europea de bonsai, son por internet las clases o que?
Disculpa pero no tengo idea.
Saludos y otra vez felicidades.
Disculpa pero no tengo idea.
Saludos y otra vez felicidades.
beas-carlos- Mensajes : 75
La Escuela Bonsai Europea de PR, es dirigida por el Maestro Salvatore Liporace. Estamos en un intensivo de 4 años una semana al año junto al maestro desde las 9:00am a las 5:00pm, trabajando arboles y estilizando. Te digo que se aprende mucho y cambias tu forma de pensar de muchos temas en el bonsai, tecnicas nuevas, teoria nueva, especies que no conoces, etc. etc.
Aca en PR viene un grupo de 15 compatriotas de Mejico, ya ellos estuvieron en su segundo año y nosotros estuvimos en el tercer año. Animate que aprenderas mucho, tambien estara por Mejico la Escuela Tropical de Bonsai que sera dirigida por el Maestro Pedro Morales ya hay varios grupos inscritos.
Aca en PR viene un grupo de 15 compatriotas de Mejico, ya ellos estuvieron en su segundo año y nosotros estuvimos en el tercer año. Animate que aprenderas mucho, tambien estara por Mejico la Escuela Tropical de Bonsai que sera dirigida por el Maestro Pedro Morales ya hay varios grupos inscritos.
Gracias Amigo Jose, trataremos de poder hacer un espacio en el trabajo para tomar las clases aqui en Guadalajara con el Maestro Pedro Morales.
Saludos y que tengas un gran fin de sémana.
Saludos y que tengas un gran fin de sémana.
beas-carlos- Mensajes : 75
va muy bien el arbol Jose, es una especie desconocida para mi y debo decir qe es muy bella, saludos ...
fM- Mensajes : 599
impresionante
impresionante el boton nolo conocia muy bonito
geronimo- Mensajes : 3
Página 1 de 1.