Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
como se parar un viejo de agua
2 participantes
BONSAI CANCUN :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
como se parar un viejo de agua
hola a todos tengo un viejo de agua era un tronco y lo metí en una cubeta y le salieron tras ramas y sigue estando en la cubeta pero ahora les quiero separar de tronquito y ser tres arbolitos un recto formal un recto informal y un inquinado cada rama ya tienen raíces y consumen un poco mas que ¼ de cubeta de agua al día y dejan sus raíces sin agua y quero separalos en tres arbolitos idepedientes y tengo unas preguntas
como yo tengo pesado como a las 6:00 de la tarde cuando no ase tanto sol sacar el árbol cortar una rama pone le hormona de enraizamiento un sistrato de tierra de vivero y tezontle y unos de lombriz es el material que cuento como lo mesclo y tápalo con una bolsa negra y rosiale agua todo los días.
Mis preguta es:
En estos días es adecuado para sepáralos?
Tengo que bajar la altura de la agua a la apice mide 70?
Tengo que dejar pelon sin hojas y ramas o dejar las que me sirven para lo que quiero?
Lesdejo unas fotos
como yo tengo pesado como a las 6:00 de la tarde cuando no ase tanto sol sacar el árbol cortar una rama pone le hormona de enraizamiento un sistrato de tierra de vivero y tezontle y unos de lombriz es el material que cuento como lo mesclo y tápalo con una bolsa negra y rosiale agua todo los días.
Mis preguta es:
En estos días es adecuado para sepáralos?
Tengo que bajar la altura de la agua a la apice mide 70?
Tengo que dejar pelon sin hojas y ramas o dejar las que me sirven para lo que quiero?
Lesdejo unas fotos
the_jarc- Mensajes : 59
Re: como se parar un viejo de agua
saludotes JOSE si mal no ando.
lo q yo haria: pasar a hundir al abuelo jeje, es decir colocarlodentro de otro contenedor y literalmente agua con el hasta q rebose, en mi caso -tengo uno, espero sean 3 esquejando- se puso mejor y decidi hacer el esqueje solos corté y ensarté el esqueje al sustrato y no cambiarle el agua solo añadir lo q le faltara, con los dias el esqueje perdio la mayoria de las ramas va lento porque -segun yo- le cambié el agua algun genio le coloco dientes de ajo al sustrato asi q tuve q cambiar el agua.
comp regla general q no particular se evitan los transplantes en tiempos frios supongo puede aplicarse a los esquejes, de vez en cuando le vierto supertrhive al agua del abuelo.
es lo q te puedo compartir J.A.R.C.
kalan chan che´ lak
lo q yo haria: pasar a hundir al abuelo jeje, es decir colocarlodentro de otro contenedor y literalmente agua con el hasta q rebose, en mi caso -tengo uno, espero sean 3 esquejando- se puso mejor y decidi hacer el esqueje solos corté y ensarté el esqueje al sustrato y no cambiarle el agua solo añadir lo q le faltara, con los dias el esqueje perdio la mayoria de las ramas va lento porque -segun yo- le cambié el agua algun genio le coloco dientes de ajo al sustrato asi q tuve q cambiar el agua.
comp regla general q no particular se evitan los transplantes en tiempos frios supongo puede aplicarse a los esquejes, de vez en cuando le vierto supertrhive al agua del abuelo.
es lo q te puedo compartir J.A.R.C.
kalan chan che´ lak
SEYITO- Mensajes : 409