BONSAI CANCUN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ARTICULOS E INSUMOS DE BONSAI AKUMA SEKI
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptySáb Mar 30, 2019 12:41 am por LUIS-ALCAZAR

» BUSCAS LIBROS SOBRE BONSAI?
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS DE CERAMICA...
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptySáb Mar 30, 2019 12:40 am por LUIS-ALCAZAR

» VENTA DE MACETAS...
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptySáb Mar 30, 2019 12:39 am por LUIS-ALCAZAR

» Spondias y madera muerta
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptyLun Dic 19, 2016 12:23 pm por Dr.abelpc

» hello amigos !!!
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptyMar Mayo 10, 2016 1:01 am por lauramx

» HELP! S.O.S
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptySáb Mayo 07, 2016 4:35 pm por Claudia Lamas

»  alguen vende semillas de bucida spinosa.
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptyMar Jun 02, 2015 11:38 am por russell pech lara

» Buenas.... desde Playa del Carmen
trabajo de un olmo chino asia un escoba EmptyJue Abr 09, 2015 12:00 pm por Nicoarg

Visitas totales

trabajo de un olmo chino asia un escoba

2 participantes

Ir abajo

trabajo de un olmo chino asia un escoba Empty trabajo de un olmo chino asia un escoba

Mensaje  the_jarc Miér Sep 07, 2011 8:22 pm

les presento este otro trabajo es de un olmo chino que quiero ase una escoba
trabajo de un olmo chino asia un escoba Viu1315443214f
lo baje un poco y que do asi
trabajo de un olmo chino asia un escoba Bfi1315443412p
se iso un corte "V" y que do asi
trabajo de un olmo chino asia un escoba Opt1315443548s
se puso un tubito de carton para qu e nomas le diera luz de ariba y que las nuevos brotaciones saleran asia la luz

trabajo de un olmo chino asia un escoba Rgh1315443844f
vista de ariba
trabajo de un olmo chino asia un escoba Jdv1315443872q

the_jarc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 46
Localización : san luis potosi

Volver arriba Ir abajo

trabajo de un olmo chino asia un escoba Empty Re: trabajo de un olmo chino asia un escoba

Mensaje  SEYITO Vie Sep 09, 2011 9:03 pm

OOOH , SALUDOTES JOSE.
UNAS DUDAS AMIGO Y OPINIONES.
PARA ESCOBA ES NECESARIO TENER RAMAS DIGAMOS MIRANDO HACIA LOS LADOS E IR SUBIENDO FORMANDO UN ABANICO, ES Q ASI COMO LO DESCRIBES ME QUEDÈ CON LA IDEA DE Q TODAS LAS BROTACIONES DEN HACIA ARRIBA MIRANDO HACIA ARRIBA.
EL CORTE EN ESE MODO DE V COMO FUNCIONA? JEJE, YO HIZE UNO A MI AHUEHUETE PERO INVERTIDO AL TUYO, AUN ASI CREO Q NO LOGRE ESQUEJARLO YA QUE.
SABES CONTIGO SE VE FACIL DARLE CORTE A LOS PEQUE PERO CUANDO VEO A LOS MIOS COMO Q LO REPIENSO JEJE DEBO PONER MAS EN PRACTICA TU TACTICA DE RECORTE.
ME GUSTA ESA ESPECIE JARC, PENDIENTE AMIGO Y SOLO SON VISIONES DE ALGUIEN Q USA LENTES JEJE -AUNQ NO LO CREAN SI LOS USO Y NO ES BROMA- UPS, YA QUE NI MODO.

kalan chan che` lak
SEYITO
SEYITO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 49
Localización : AH KIM PECH CAMPECHE

Volver arriba Ir abajo

trabajo de un olmo chino asia un escoba Empty Re: trabajo de un olmo chino asia un escoba

Mensaje  the_jarc Sáb Sep 10, 2011 11:39 pm

hola mi bien amigo seyito asta horita me atrebo aser algo amis arbolitos por que no e me atrebia sobre el corte en "v" lo leie ne el libro de Bonsai. John yoshio naka - tecnicas del bonsai abran le tema y mencionan el corte pero a mi no me quedo claro y me de comendaron otro libro que me gusto mucho y tienen dibujos de como asero es el ibro de carlos genotti un bonsai ideal
sobre los viejos de agua te pongo un link que uno que yo tenia
https://bonsaicancun.forosactivos.net/t497-como-se-parar-un-viejo-de-agua o buscalo en bonsai mexico en fin pero yo descansa en paz los separe pero no pude aser que sobre vivieran ino pero es una ramita pero creo que plendio

the_jarc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 46
Localización : san luis potosi

Volver arriba Ir abajo

trabajo de un olmo chino asia un escoba Empty Re: trabajo de un olmo chino asia un escoba

Mensaje  the_jarc Jue Nov 10, 2011 9:54 pm

hola como esta todos le en seño como le va mi olmo
lo cambie de un poco grande y menos profunda para que empesara trabjar sobre las raises pienso llevebalo a la peluqueria a mediados de año que entra para que crescan mas las ramitas y dejar las que me sirvan al diseño y
te muestro unas fotos aver como lo ves y los amigos del foro que me opinan trabajo de un olmo chino asia un escoba Fotografa00080trabajo de un olmo chino asia un escoba Fotografa00030trabajo de un olmo chino asia un escoba Fotografa0005s

the_jarc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 46
Localización : san luis potosi

Volver arriba Ir abajo

trabajo de un olmo chino asia un escoba Empty Re: trabajo de un olmo chino asia un escoba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.