Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
GABRIELL | ||||
fM | ||||
SEYITO | ||||
Sergio Ecos | ||||
Erika Padrón | ||||
don tonio | ||||
lauramx | ||||
m3mo | ||||
maumendoza | ||||
JORGE PEÑA |
Visitas totales
pregunta sobre peat moss
3 participantes
BONSAI CANCUN :: GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1.
pregunta sobre peat moss
Hola a todos tengo unas preguntas sobre peat moss es musgo de turba es muy buena para detener el agua como leí que era musgo mi pregunta es también se puede poner sobre el sustrato e mi bonsái para que hidrate el musgo y se haga verde o no enverdece el musgo o nomas es para mesclar con lose mas sustratos que uso . peat moss se puede usar para acodos aéreos
the_jarc- Mensajes : 59
Re: pregunta sobre peat moss
saludos carnal JARC.
el peat moss si se puede usar para acodos aereos, retiene agua, da aireacion y se puede usar como parte del sustrato o como el sustrato pero eso depende de tu clima, aca en campeche la humedad ta juerte ronda el 70-85 % asi q no lo uso solo, de hecho comprè pa mis acodos amigo.
para lo del musgo depende algo de tu clima y de tu peque ya q el musgo requiere de agua y humedad, pero lleva una secuencia el tenerlo: lo recortas, lop ulverizas y si mal no recuerdo espera q seseque,lo colocas en tu lugar elegido, le das trato normal a tu peque y al paso de semanas o mas del mes empezara a "reverdeser" pero agus q puedes pudrir tu peque si es de la especie q no necesita tanta agua, segun mi poca experiencia le quedaria bien a los ahuehuetes.
espero te sirva de algo amigo y de hecho aca o en el foro amigo de SEKIJOJU BONSAI MEXICO se respondio una pregunta similar.
saludotes amigas y amigos.
kalan chan che` lak
el peat moss si se puede usar para acodos aereos, retiene agua, da aireacion y se puede usar como parte del sustrato o como el sustrato pero eso depende de tu clima, aca en campeche la humedad ta juerte ronda el 70-85 % asi q no lo uso solo, de hecho comprè pa mis acodos amigo.
para lo del musgo depende algo de tu clima y de tu peque ya q el musgo requiere de agua y humedad, pero lleva una secuencia el tenerlo: lo recortas, lop ulverizas y si mal no recuerdo espera q seseque,lo colocas en tu lugar elegido, le das trato normal a tu peque y al paso de semanas o mas del mes empezara a "reverdeser" pero agus q puedes pudrir tu peque si es de la especie q no necesita tanta agua, segun mi poca experiencia le quedaria bien a los ahuehuetes.
espero te sirva de algo amigo y de hecho aca o en el foro amigo de SEKIJOJU BONSAI MEXICO se respondio una pregunta similar.
saludotes amigas y amigos.
kalan chan che` lak
SEYITO- Mensajes : 409
ok carnalito seyito gracias por el dato y por la pregunta que comentas en bonsai mexico quisas fui yo como en si es mi primer foro que me escribi cuando me enferme con este vicio del bonsai jajajjajjajajj lo subo en los dos foros y en otros que estoy
the_jarc- Mensajes : 59
jark!!
para las orquideas le va genial!!!!
y a los acodos tambien!"!!!
no os lo recomiendo par tus arboles.....
lauramx
para las orquideas le va genial!!!!
y a los acodos tambien!"!!!
no os lo recomiendo par tus arboles.....
lauramx
lauramx- Mensajes : 163