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FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
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BONSAI CANCUN :: GENERAL :: GENERAL
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Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
mi estimado hacebuches le regreso su cordial saludos ,y me imagino su IQ ,
ya que su imaginacion no fue mas alla que de lo que su inspiracion encontro en su reflejo
ya puedo visualizarlo jijijijiijijijiji.
ya que su imaginacion no fue mas alla que de lo que su inspiracion encontro en su reflejo
ya puedo visualizarlo jijijijiijijijiji.
shohin- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
Hola amigos
Sin animo de molestar tambien, hay mucha gente que opina en los distintos foros y el por qu se debe a que les gusta compartir y mostrar lo que saben sin animo de sentirse superiores y precisamente esa actitud es la del bonsai, compartir con los demas lo poco o mucho que sabemos, eso es lo que nos falta precisamente a los mexicanos que siempre tratamos de cuidar con recelo lo que sabemos y es ahi donde no avanzamos para ningun lado, he ahi el dilema.
El hecho de recibir criticas eleva nuestra vision de los arboles y asi mismo esto no quiere decir que nos agredan al contrario, significa que nos estan ayudando a ver aquello que no vemos, recuerden que todos somos humanos y seamos o no Maestros nos equivocamos y en aceptar nuestros errores esta la sabiduria para llegar mas lejos.
Ahora bien coincido con Acebuche a los arboles se les debe respeto y no solo tratar de plasmar y moldearlos como si fuesen simples objetos, muchos maestros buscan resaltar la belleza natural de sus ejemplares, no tratar de moldearlos a lo que ellos creen que se veria mejor, cuando pensemos y nos transformemos en el arbol, lograremos arboles hermosos respetando su belleza y su esencia.
Creo que aun con un buen resultado del arbol se perdio su esencia silvestre y si bien el arbol asi como estaba no llegaria a ser un "ARBOL DE TALLA MUNDIAL" a mi no me importaria ya que ese arbol por si mismo era hermoso, asi mismo para tener arboles de talla mundial no se necesita moldear un arbol a nuestro antojo, se necesita saber sacar lo mejor de el respetando su belleza silvestre, en el caso de este hermoso ejemplar.
saludos amigos
Sin animo de molestar tambien, hay mucha gente que opina en los distintos foros y el por qu se debe a que les gusta compartir y mostrar lo que saben sin animo de sentirse superiores y precisamente esa actitud es la del bonsai, compartir con los demas lo poco o mucho que sabemos, eso es lo que nos falta precisamente a los mexicanos que siempre tratamos de cuidar con recelo lo que sabemos y es ahi donde no avanzamos para ningun lado, he ahi el dilema.
El hecho de recibir criticas eleva nuestra vision de los arboles y asi mismo esto no quiere decir que nos agredan al contrario, significa que nos estan ayudando a ver aquello que no vemos, recuerden que todos somos humanos y seamos o no Maestros nos equivocamos y en aceptar nuestros errores esta la sabiduria para llegar mas lejos.
Ahora bien coincido con Acebuche a los arboles se les debe respeto y no solo tratar de plasmar y moldearlos como si fuesen simples objetos, muchos maestros buscan resaltar la belleza natural de sus ejemplares, no tratar de moldearlos a lo que ellos creen que se veria mejor, cuando pensemos y nos transformemos en el arbol, lograremos arboles hermosos respetando su belleza y su esencia.
Creo que aun con un buen resultado del arbol se perdio su esencia silvestre y si bien el arbol asi como estaba no llegaria a ser un "ARBOL DE TALLA MUNDIAL" a mi no me importaria ya que ese arbol por si mismo era hermoso, asi mismo para tener arboles de talla mundial no se necesita moldear un arbol a nuestro antojo, se necesita saber sacar lo mejor de el respetando su belleza silvestre, en el caso de este hermoso ejemplar.
saludos amigos
m3mo- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Localización : Manzanillo, Colima
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
Hola a tod@s, cultivar o diseñar, diseñar o cultivar, esto lo leemos y lo escuchamos por muchas partes, pero ciertamente no pueden estar separados lo uno de lo otro, hay que diseñar respetando la fisiológia de planta en turno que estemos trabajando. esto es cierto.
pero también es cierto que aúnque la planta lo resista, no siempre a muchos nos puede parecer lo más adecuado para resolver un diseño.
mucho ya hemos platicado en muchos temas en diferentes foros en como abordar un trabajo con un yamadori, y muchos coincidimos en no forzar el árbol y el trabajo que ha hecho la naturaleza al pretender llevarlo a un estilo determinado cuando la naturaleza ya ha trabajado demasiado, y no me refiero a perder el follaje ganado de la recuperación a la poda, sino a los troncos y formas añejas en el árbol.
por supuesto que las dos formas o estilos el de escoba, o el que se hizo tienen posibilidades reales, bueno el de la escoba ya no,,,
pero por que decir que "una simple escoba", por que ser despectivos con un estilo que ciertamente no es ni simple ni fácil, o alguién ha bifurcado ramas con rápidez, simpleza, fácilidad?.
creo que todo es posible, y todo es aplicable, lo que no es posible es que asumamos que el otro es ignorante por que no nos da la razón o difiere de lo que pretendemos realizar con un diseño.
en lo personal prefiero resaltar, enbellecer o acentuar las formas que la naturaleza le dio ya un árbol tan longebo, que llevarlo o forzarlo a estar dentro de un estilo "clasico" o básico de bonsai.
claro que entiendo que es posible, pero pensemos que es más importante,,, impactar a nuestros espectadores con cambios espectaculares y muy vistosos o resaltar y enbellecer aún más el trabajo que ya realizo la naturaleza por muchos años antes que nosotros.
sinceramente el tema de yamadoris por su naturaleza siempre será controversial, pero lo sería menos si estuvieramos de acuerdo en que en su diseño todo es posible, sin ser mejor o peor simplemente diferente.
saludos
Francisco.
pero también es cierto que aúnque la planta lo resista, no siempre a muchos nos puede parecer lo más adecuado para resolver un diseño.
mucho ya hemos platicado en muchos temas en diferentes foros en como abordar un trabajo con un yamadori, y muchos coincidimos en no forzar el árbol y el trabajo que ha hecho la naturaleza al pretender llevarlo a un estilo determinado cuando la naturaleza ya ha trabajado demasiado, y no me refiero a perder el follaje ganado de la recuperación a la poda, sino a los troncos y formas añejas en el árbol.
por supuesto que las dos formas o estilos el de escoba, o el que se hizo tienen posibilidades reales, bueno el de la escoba ya no,,,
pero por que decir que "una simple escoba", por que ser despectivos con un estilo que ciertamente no es ni simple ni fácil, o alguién ha bifurcado ramas con rápidez, simpleza, fácilidad?.
creo que todo es posible, y todo es aplicable, lo que no es posible es que asumamos que el otro es ignorante por que no nos da la razón o difiere de lo que pretendemos realizar con un diseño.
en lo personal prefiero resaltar, enbellecer o acentuar las formas que la naturaleza le dio ya un árbol tan longebo, que llevarlo o forzarlo a estar dentro de un estilo "clasico" o básico de bonsai.
claro que entiendo que es posible, pero pensemos que es más importante,,, impactar a nuestros espectadores con cambios espectaculares y muy vistosos o resaltar y enbellecer aún más el trabajo que ya realizo la naturaleza por muchos años antes que nosotros.
sinceramente el tema de yamadoris por su naturaleza siempre será controversial, pero lo sería menos si estuvieramos de acuerdo en que en su diseño todo es posible, sin ser mejor o peor simplemente diferente.
saludos
Francisco.
jfcomend- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 62
Localización : TULTITLAN EDO. DE MÉX.
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
AMIGOS MIOS, POR PETICION DE NUESTRA AMIGA ERIKA. SUBO FOTOS DE COMO VA EL TINTAL.
RESPETO TODAS LAS OPINIONES, Y ES POR ESO QUE EL BONSAI ES BELLO. CADA QUIEN LO VE DE DIFERENTE MANERA, Y EN ESTE CASO MUCHOS AMIGOS PUEDEN OPINAR QUE FUE BUENA O MALA IDEA. Y ESO ES MUY VALIDO.
EN LO PERSONAL OPINO QUE FUE BUENA. YA QUE MUCHOS MENCIONAN QUE DEBEMOS RESPETAR LA ESENCIA DEL ARBOL, Y SU ASPECTO SILVESTRE, ASI TRABAJARLO EN BASE A COMO LA NATURALEZA LO FORMO, CLARO QUE ESO SE PENSO. PERO EN ESTE CASO LA NATURALEZA NO LE DIO ESE ASPECTO, SI NO EL HOMBRE. YA QUE ESTABA A ORILLAS DE LA CARRETERA MACHETEADO DE ARRIBA Y DE ABAJO Y TENIA MUCHOS CORTES.
QUIZA EL ERROR MIO FUE EN NO TOMAR FOTOS POR DENTRO DE ARBOL, ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE COMETIO DICHO ERROR EN HACER ESE ESTILO, FUI YO. YA QUE EN ESTILO ESCOBA SERIA LO PRIMERO, PERO TENIA MUCHOS CORTES QUE SANAR, CICATRIZAR Y PERDER.
COMO DIJE, TENGAN UN POCO DE PACIENCIA LOS AMIGOS QUE PIENSAN QUE FUE MALA IDEA, YA EL TIEMPO DIRA SI FUE BUENO O MALO EL TRABAJO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME HACEN ESTAR MAS ATENTO A LAS SUGERENCIA Y CRITICAS. Y COMO DICE PEDRO NO PENSAR QUE YA SABE UNO BASTANTE, HAY QUE DEJAR ESPACIO PARA APRENDER CADA DIA MAS.
DE MOMENTO EL ARBOL SE TRASPLANTO Y SE DEJA CRECER LIBREMENTE, SOLO QUITAR LAS RAMITAS QUE SALEN EN MALA POCISION, MUY BAJAS O DENTRO DE LAS CURVAS. SE ESTA PONIENDO GENIAL, ME ENCANTA. SALUDOS AMIGOS UN ABRAZO DESDE CANCUN.
AQUI EN SU LUGAR, JUNTO A SUS HERMANOS. ES EL DEL CENTRO DE LA FOTO. ESTARE PONIENDO MEJORES FOTOS ESTA SEMANA.
RESPETO TODAS LAS OPINIONES, Y ES POR ESO QUE EL BONSAI ES BELLO. CADA QUIEN LO VE DE DIFERENTE MANERA, Y EN ESTE CASO MUCHOS AMIGOS PUEDEN OPINAR QUE FUE BUENA O MALA IDEA. Y ESO ES MUY VALIDO.
EN LO PERSONAL OPINO QUE FUE BUENA. YA QUE MUCHOS MENCIONAN QUE DEBEMOS RESPETAR LA ESENCIA DEL ARBOL, Y SU ASPECTO SILVESTRE, ASI TRABAJARLO EN BASE A COMO LA NATURALEZA LO FORMO, CLARO QUE ESO SE PENSO. PERO EN ESTE CASO LA NATURALEZA NO LE DIO ESE ASPECTO, SI NO EL HOMBRE. YA QUE ESTABA A ORILLAS DE LA CARRETERA MACHETEADO DE ARRIBA Y DE ABAJO Y TENIA MUCHOS CORTES.
QUIZA EL ERROR MIO FUE EN NO TOMAR FOTOS POR DENTRO DE ARBOL, ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE COMETIO DICHO ERROR EN HACER ESE ESTILO, FUI YO. YA QUE EN ESTILO ESCOBA SERIA LO PRIMERO, PERO TENIA MUCHOS CORTES QUE SANAR, CICATRIZAR Y PERDER.
COMO DIJE, TENGAN UN POCO DE PACIENCIA LOS AMIGOS QUE PIENSAN QUE FUE MALA IDEA, YA EL TIEMPO DIRA SI FUE BUENO O MALO EL TRABAJO. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME HACEN ESTAR MAS ATENTO A LAS SUGERENCIA Y CRITICAS. Y COMO DICE PEDRO NO PENSAR QUE YA SABE UNO BASTANTE, HAY QUE DEJAR ESPACIO PARA APRENDER CADA DIA MAS.
DE MOMENTO EL ARBOL SE TRASPLANTO Y SE DEJA CRECER LIBREMENTE, SOLO QUITAR LAS RAMITAS QUE SALEN EN MALA POCISION, MUY BAJAS O DENTRO DE LAS CURVAS. SE ESTA PONIENDO GENIAL, ME ENCANTA. SALUDOS AMIGOS UN ABRAZO DESDE CANCUN.
AQUI EN SU LUGAR, JUNTO A SUS HERMANOS. ES EL DEL CENTRO DE LA FOTO. ESTARE PONIENDO MEJORES FOTOS ESTA SEMANA.
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
Hola Gabriel:
Buenos días, aquí observando tus nuevas fotos. Es importante que comiences a alambrar las ramas y le des formas desde ahora. No dejes que se pongan muy gruesas porque luego no le puedes dar buen movimiento.
Voy ha hacerte un dibujo de como veo el árbol a futuro para tu referencia.
A los amigos de Cancun, ya esta confirmado, estaré con ustedes nuevamente en Noviembre después de la Convención de FELAB en Merida.
Un abrazo a todos
Pedro
Buenos días, aquí observando tus nuevas fotos. Es importante que comiences a alambrar las ramas y le des formas desde ahora. No dejes que se pongan muy gruesas porque luego no le puedes dar buen movimiento.
Voy ha hacerte un dibujo de como veo el árbol a futuro para tu referencia.
A los amigos de Cancun, ya esta confirmado, estaré con ustedes nuevamente en Noviembre después de la Convención de FELAB en Merida.
Un abrazo a todos
Pedro
Futagobonsai- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
Hola Gabriel
El tintal va por muy buen camino, creo que promete mucho en poco tiempo. Conociendo personalmente a Pedro Morales, como maestro, artista, amigo y compañero de aprendizaje y enseñanza, no dudo mucho en el resultado que tendras. Asi sin la estructura principal de rama me puedo imaginar el futuro del arbol. Ya por lo menos tienes el 50 porciento del trabajo hecho y es el tronco y su base, hecho por la naturaleza asi que vas ganando tiempo. Paciencia y veras el resultado.
El tintal va por muy buen camino, creo que promete mucho en poco tiempo. Conociendo personalmente a Pedro Morales, como maestro, artista, amigo y compañero de aprendizaje y enseñanza, no dudo mucho en el resultado que tendras. Asi sin la estructura principal de rama me puedo imaginar el futuro del arbol. Ya por lo menos tienes el 50 porciento del trabajo hecho y es el tronco y su base, hecho por la naturaleza asi que vas ganando tiempo. Paciencia y veras el resultado.
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
exelente material tienes gabriel que hermosos estan ,del tintal solo me distrae la continuacion del tronco esa parte de la izquierda se va a ir o la van a concervar
se ocultara ,o cual es sera su destino
ya que la linea del tronco me distrae al tener el grosor similar al alpice
ahora parese un gran arbol gigante ,como estaba al principio
paresia un solo un arbol pequeño ,y muy importante la eleccion de la maceta en el futuro
se aprecia mejor asi con la de entrenamiento ala maceta que tenia
luce mas asi ,ya lo puedo imaginar con sus ramas ,follaje y maceta de caramica
megusto mucho el trabajo
saludos ,
se ocultara ,o cual es sera su destino
ya que la linea del tronco me distrae al tener el grosor similar al alpice
ahora parese un gran arbol gigante ,como estaba al principio
paresia un solo un arbol pequeño ,y muy importante la eleccion de la maceta en el futuro
se aprecia mejor asi con la de entrenamiento ala maceta que tenia
luce mas asi ,ya lo puedo imaginar con sus ramas ,follaje y maceta de caramica
megusto mucho el trabajo
saludos ,
drbonsai- Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 50
Localización : leon,gto.
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
HOLA PEDRO, SABES EN REALIDAD AUNQUE NO LO HAYA ALAMBRADO SE LE ESTA DANDO FORMA A LAS RAMAS QUE SALEN, BAJANDOLAS SUAVEMENTE, ESPERARE EL DIBUJO AMIGO AUNQUE CUANDO VES EL ARBOL EN VIVO, YA SE LE NOTA SU FUTURO. COMO DIJE ANTES ME ENCANTO. GRACIAS AMIGO Y POR ACA TE ESPERAMOS EN NOVIEMBRE, PARA ESE ENTONCES YA PODREMOS CONTINUAR CON EL EJEMPLAR, Y SACAR TODO ESE POTENCIAL QUE TIENE. SALUDOS A PR.
AMIGO JOSE, SABES NUNCA ME PREOCUPO EL CORTARLE DEMACIADO. YA QUE YO SABIA QUE ERA NECESARIO. COMO DIJE ANTES SE TENDRIA QUE HABER ESTADO FRENTE A EL PARA SABER DE LO QUE ESTOY HABLANDO. TENIA MUCHOS CORTES, IMAGINATE COMO QUEDAN LAS RAMAS CUANDO PASAS UN MACHETE POR ELLAS Y MAS SIENDO DE MADERA DURA. NO QUEDA EL CORTE PAREJO SI NO TODO DESGAJADO Y RASGADO ASI COMO TU DICES EN LO FUTURO SERA UN BELLO EJEMPLAR. CLARO QUE CONFIO EN ESO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
AMIGO CHEMA, GRACIAS POR LO DE BUEN MATERIAL. DE NUEVO DECIRTE QUE TIENES MUY BUEN OJO, ESA RAMA O PEDAZO QUE COMENTAS SE LE QUITARA, PENSAMOS DEJARLE UN JIN, PERO DEPENDE COMO VAYA CRECIENDO. TE DEJO UNA FOTO QUE TOME HOY DIA, EL NENE ESTA MAS QUE SANO, RETOÑANDO COMO LOCO CON ESTAS LLUVIAS. SALUDOS HASTA LEON.
AMIGO JOSE, SABES NUNCA ME PREOCUPO EL CORTARLE DEMACIADO. YA QUE YO SABIA QUE ERA NECESARIO. COMO DIJE ANTES SE TENDRIA QUE HABER ESTADO FRENTE A EL PARA SABER DE LO QUE ESTOY HABLANDO. TENIA MUCHOS CORTES, IMAGINATE COMO QUEDAN LAS RAMAS CUANDO PASAS UN MACHETE POR ELLAS Y MAS SIENDO DE MADERA DURA. NO QUEDA EL CORTE PAREJO SI NO TODO DESGAJADO Y RASGADO ASI COMO TU DICES EN LO FUTURO SERA UN BELLO EJEMPLAR. CLARO QUE CONFIO EN ESO, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
AMIGO CHEMA, GRACIAS POR LO DE BUEN MATERIAL. DE NUEVO DECIRTE QUE TIENES MUY BUEN OJO, ESA RAMA O PEDAZO QUE COMENTAS SE LE QUITARA, PENSAMOS DEJARLE UN JIN, PERO DEPENDE COMO VAYA CRECIENDO. TE DEJO UNA FOTO QUE TOME HOY DIA, EL NENE ESTA MAS QUE SANO, RETOÑANDO COMO LOCO CON ESTAS LLUVIAS. SALUDOS HASTA LEON.
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
Fijate que me gusta mas su compañero de la izquierda, cuando te caiga gordo avisame, yo lo acojo
aphrorose- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Va por excelente camino!!
Hola GABRIELL!
Gracias por las fotos, perfecta prueba de la evolución. Algo está quedando mas que claro: este Tintal será sin duda un gran ejemplar!! Y reitero: Hay que ejercitar la PACIENCIA jeje.
Sin duda este árbol ya es muy especial empezando por la polémica que generó su drástica poda que al final está quedando mas que demostrado que fué una difícil pero excelente decisión. FELICIDADES!!
Salu2 EP.
Gracias por las fotos, perfecta prueba de la evolución. Algo está quedando mas que claro: este Tintal será sin duda un gran ejemplar!! Y reitero: Hay que ejercitar la PACIENCIA jeje.
Sin duda este árbol ya es muy especial empezando por la polémica que generó su drástica poda que al final está quedando mas que demostrado que fué una difícil pero excelente decisión. FELICIDADES!!
Salu2 EP.
Erika Padrón- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : Tabasco
yamadori
Como estoy de acuerdo con acebuche no me queda mas remedio que entrar polemice o no
Soy Español 40 años en el Bonsai y aqui en esta tierra si el ICONA (proteccion Ambiental) se entera de esto, el recojedor del yamadori y el que lo ha mutilado asi, van los dos a la carcel, no se en vuestro pais y me gustaria saberlo, pero aqui las multas son de llanto y a veces en algunas especies van añadido con pena de carcel
Partiendo de esta basa quiero decir y digo
Levo como 30 años viendo a los mejores demostradores de Bonsai, tanto japoneses, como holandeses, como Españoles el trabajar yamadoris, en la mayoria de los casos y doy fe, solo asesinan a un arbol que estaba perfectamente viviendo donde tiene que estar es decir en el campo, no expoliado para cobrar en elgunos casos una clase de diseño y en otras para despues de diseñado venderselo a algun caprichoso
No me vale que ese u otro arbol estaba condenado a la muerte a la muerte lo condenamos nosotros con nuestras tecnicas
De todas las maneras el diseño no me dice nada, solo alguien que le gusta cortar pero no esta dentro de ninguna de las Escuelas tradicionales de Bonsai y menos de elgunos de los estilos conocidos, antes de romper las reglas hay que conocerlas
Como no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas Yamadori y diseño, aqui lo expongo
Aqui en españa alguien parecido hace cosas asi Kewin Wilson, arbol que coje arbol que le mete la motosierra lo necesite o no, en un tiempo alucino al personal pero ya se le acabo ese prestigio
Lo siento señor Morales su prestigio es grande, por eso me extraña esta mutilacion
Soy Español 40 años en el Bonsai y aqui en esta tierra si el ICONA (proteccion Ambiental) se entera de esto, el recojedor del yamadori y el que lo ha mutilado asi, van los dos a la carcel, no se en vuestro pais y me gustaria saberlo, pero aqui las multas son de llanto y a veces en algunas especies van añadido con pena de carcel
Partiendo de esta basa quiero decir y digo
Levo como 30 años viendo a los mejores demostradores de Bonsai, tanto japoneses, como holandeses, como Españoles el trabajar yamadoris, en la mayoria de los casos y doy fe, solo asesinan a un arbol que estaba perfectamente viviendo donde tiene que estar es decir en el campo, no expoliado para cobrar en elgunos casos una clase de diseño y en otras para despues de diseñado venderselo a algun caprichoso
No me vale que ese u otro arbol estaba condenado a la muerte a la muerte lo condenamos nosotros con nuestras tecnicas
De todas las maneras el diseño no me dice nada, solo alguien que le gusta cortar pero no esta dentro de ninguna de las Escuelas tradicionales de Bonsai y menos de elgunos de los estilos conocidos, antes de romper las reglas hay que conocerlas
Como no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas Yamadori y diseño, aqui lo expongo
Aqui en españa alguien parecido hace cosas asi Kewin Wilson, arbol que coje arbol que le mete la motosierra lo necesite o no, en un tiempo alucino al personal pero ya se le acabo ese prestigio
Lo siento señor Morales su prestigio es grande, por eso me extraña esta mutilacion
tachiagari- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Re: FOTOS DE UN TINTAL TRABAJADO EN TALLER CON PEDRO MORALES.
AMIGO TACHIAGARI, ACA EN ESTA TIERRA TAMBIEN SI TE AGARRAN SACANDO YAMADORIS, ESTA PENADO. Y ESO ES LOGICO. PERO TAMBIEN HAY PERMISOS PARA RECUPERAR LO QUE YA ESTA DESTINADO A MORIR, EN ESTE CASO EL EJEMPLAR SE SACO DE LA ORILLA DE LA CARRETERA Y LA GENTE QUE SE ENCARGA DE ESO, DA AVISO A LAS AUTORIDADES DE ECOLOGIA Y ELLAS A SU VEZ A LOS GRUPOS ENCARGADOS DE SALVAR ESPECIES. Y ASI FUE COMO LLEGO A NUESTARS MANOS DE ALGUIEN QUE LO SACO DE SU FUTURA MUERTE.
RESPECTO AL EJEMPLAR, ESTOY DE ACUERDO EN OPINAR SI LES GUSTA O NO EL DISEÑO. SOLO PIDO UN POCO DE PACIENCIA. YA VERAN QUE QUEDARA MUY BIEN. COMO VEO QUE USTED SABE DE YAMADORIS, SABE QUE UN ARBOL EN ESAS CONDICIONES SIENDO MACHETEADO MES POR MES, Y SIENDO DE MADERA EXTREMADAMENTE DURA. NO SE CORTA FACILMENTE ENTONCES SOLO SE DESGAJA Y QUEDAN HERIDAS MUY PROFUNDAS Y DIIFICILES DE SANAR O CICATRIZAR, ASI QUE ESE FUE EL MOTIVO DE CORTAR TANTO, YA QUE LA MADERA ESTABA MUY DAÑADA.
PERO COMO DIJE ES UN FORO LIBRE DE EXPRESION Y SON VALIDAS TODAS LAS OPINIONES. AMIGO TACHIAGARAM COMO LO DECIA EN LA BIENVENIDA PARA USTED. SERIA MUY INTERESANTE OBSERVAR SU COLECCION. YA QUE MEC¡NCIONA 40 AÑOS. A DE SER MUY IMPACTANTE. SALUDOS DESDE CANCUN.
RESPECTO AL EJEMPLAR, ESTOY DE ACUERDO EN OPINAR SI LES GUSTA O NO EL DISEÑO. SOLO PIDO UN POCO DE PACIENCIA. YA VERAN QUE QUEDARA MUY BIEN. COMO VEO QUE USTED SABE DE YAMADORIS, SABE QUE UN ARBOL EN ESAS CONDICIONES SIENDO MACHETEADO MES POR MES, Y SIENDO DE MADERA EXTREMADAMENTE DURA. NO SE CORTA FACILMENTE ENTONCES SOLO SE DESGAJA Y QUEDAN HERIDAS MUY PROFUNDAS Y DIIFICILES DE SANAR O CICATRIZAR, ASI QUE ESE FUE EL MOTIVO DE CORTAR TANTO, YA QUE LA MADERA ESTABA MUY DAÑADA.
PERO COMO DIJE ES UN FORO LIBRE DE EXPRESION Y SON VALIDAS TODAS LAS OPINIONES. AMIGO TACHIAGARAM COMO LO DECIA EN LA BIENVENIDA PARA USTED. SERIA MUY INTERESANTE OBSERVAR SU COLECCION. YA QUE MEC¡NCIONA 40 AÑOS. A DE SER MUY IMPACTANTE. SALUDOS DESDE CANCUN.
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